dudas basales noche

Hola:
LLevo bomba de insulina desde hace 6 meses y aun no me aclaro. mis glicadas son de 7,4 con bomba y sin ella
Mis noches no consigo arreglarlas tengo algunas noches que son planas y otras necesito más insulina de 0-3 de la mañana. Cada cuanto hay que modificar las basales si llevas 2 noches alta o no hay que tocarla y esperar . cuando iba con levemir y me acostaba a mas de 180mg aumentaba la dosis una unidad y todo se arreglaba ahora no consigo pillarle el punto y a veces me acuesto con 80 y por mido a una bajado como y me levanto alta y otras me levanto bien.

Comentarios

  • holasss

    tanto con terapia con pluma como con bomba yo me esperaría 4 o 5 días e intentar ver que las cosas se repiten o no.

    Hay veces que dependiendo de lo que cenes puedes tener mejor o peor noche, glucémicamente hablando.
    Otras veces dependiendo del ejercicio que hagas durante la tarde o del estado físico general...tambien pueden afectar a las glucemias.

    No te queda otra que hacerte glucemias, antes y despues de las comidas + alguna de madrugada.
    Si anotas lo que comes + los bolus que te pones + todo aquello que pueda influir...tendrás una base de datos que analizar.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
Accede o Regístrate para comentar.