Reservorio Metronic

Buenas noches,

La semana pasada nos llegó la caja con los recambios para 4 meses del equipo de infusión: 4 cajas de catéters (40 catéters) y dos cajas de reservoris (20 reservorios) Si debo de cambiar cada 3 dias el equipo de infusión no me salen las cuentas, de catéters me faltaran poquitos, pero de reservorios...me faltaran más del doble. Hemos escrito a Medtronic por si es un error. Nosotros llamamos hace tiempo a teléfono de Medtronic para dudas y por dos veces, dos llamadas,nos dijeron que el reservorio debíamos de cambiarlo cada tres días. ¿Vosotros cada cuanto cambiais el reservorio?

Comentarios

  • En mi caso, con la bomba de Roche, me lo cambio cada semana. A mi me dan agujas y agujas con cateter. Las agujas me lo cambio cada 2 o 3 días.
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • MeIMeI
    Yo igual que tica, el cartucho cada 3 dias, el cateter cada 3 dias y la gomita cada 6 o 7.
  • Yo cambio todo, reservorio y cateter, cada 3 o 4 días. Cuando me hicieron el cambio de bomba el año pasado nos recalcaron que cambiáramos todo a la vez, así que es lo que hago.
    Martina yo creo que ha sido un error de Medtronic, a mi también me dan 4 paquetes, en cada uno viene uno de catéteres y uno de reservorios.
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Yo como prado,cada 3/4 dias cambio todo.
  • Yo igual que Prado y kekiya.....
    Cada 3 ó 4 dias cambio el cateter y el reservorio.
    :)
  • Yo tengo tb la bomba de Medtronic y me dan los repuestos directamente en el hospital. Me dan una caja grande que trae dentro una caja pequeña con 10 reservorios, otra caja pequeña con 10 cateteres y una pila. Supuestamente es un Kit para un mes y me dijeron que me cambiara todo el equipo cada 3 días asi que lo mío cuadra perfectamente ( aunque yo hay veces que si me queda mucha insulina en el reservorio y es invierno, lo alargo a 4 días ..... :P )
  • Buenas noches y gracias por la información que nos ha servido para aclarar ideas.

    Teníais razón, hoy nos han llegado los reservorios que nos faltaban.
  • En mi caso, con la bomba de Roche, me lo cambio cada semana. A mi me dan agujas y agujas con cateter. Las agujas me lo cambio cada 2 o 3 días.

    Yo hago igual que Tica. Un frasco de insulina me da para llenar tres reservorios.

    Saludos a todos. Estoy encantada con la bomba. :D
    Desde los 8 años con mi amiga Diabetes, llevamos de amistad 55 años...pa'lante siempre.

    Hemo 5.9 enero 2014 Bombera 3 años.

    Si algún día te sientes pequeño, inútil ultrajado y deprimido, recuerda que un día fuiste el espermatozoide mas rápido y victorioso de tu grupo.

Accede o Regístrate para comentar.