CiRcUlO d3 ApOyO !!!

Hola mucho gusto soy karla tengo 25 aÑos y hace 10 meses debute como DM1 e tenido muchos altibajos, empeze con miedo a comer y baje 10 kilos.. A los dos meses perdi el miedo la insulnina lantus 8u (al principio ) me daba seguridad, ahorita ya subi 10 kilos y me estos piniendo 16u y despierto con 160 aun no le digo a mi dr.. Mi ultima glucosilada fue de 6.9 siendo k ya la habia bajado a 5, y pues se que uno esta como quiere estar... Pero no puedo con este cambio de vida... Cada vez veo mas borroso y eso me preocupa mucho... NECESITO UN CIRCULO DE AYUDA sola no puedo... Con mi familia no cuento al principio les dije que me apoyaron como diabetios tipo III, y noooo ellos dicen que estan bien... Que yo debe de controlar los carbohidratos que como.... Por eso me siento sola... Tienen el sinismo de invitarme comida y se me hace una \`±~[]¥ (groseri) necesito apoyo por que mi mente és debil pero quiero luchar contra esta debilidad y comence hoy.. Justo en este momento pero quiero que sea para toda la vida, quiero bajar de peso, embarazarme y vivir vivir vivir y k mi hijo sea doctor jajaja NECESITO AYUDA EMOCIONAL AUXILIO porfavor espero encontrar alguien k me ubike, ke me apoye a tener una mejor calidad de vida saber k no estoy sola y que no soy unica, salir de este bache y empezar a ser un ejemplo de una forma de vida sana, porfavor escribanme ayudenme a formar un circulo de apoyo GRACIAS!

Comentarios

  • Karla Natalia, creo que te estás ahogando en un vaso de agua.

    Desde luego, la actitud de tu familia no es adecuada, pero tu diabetes es tuya y debes ser autosuficiente en ella.

    En cuanto a esa ayuda que pides, has venido al lugar perfecto. Aquí todos sabemos por lo que pudes estar pasando y te apoyaremos, te ayudaremos y, si hace falta, te daremos un tirón de orejas :))

    En serio, nos tienes de tu parte, así que empieza a plantear dudas, que entre todos te echaremos una mano.

    Bienvenida a casa.
  • Si k pena mi mente me tiene abandonada. No estoy siendo nada racional... Lo se pero bueno tengo k entenderlo pues adelante con Los tips !!!!!! Gracias por la dosis de ubikatex son de las k mas necesito
  • Bienvenida al foro, karla!!!

    No creo que una hemo de 6.9 no está nada mal, es más, quizá sea más preocupante una de 5, todavía no sé muy bien cómo se consiguen esas hemos tan bajas sin riesgo de sufrir constantes hipoglucemias, excepto eso sí, que hagas muuuuucho ejercicio o tengas un organismo muy especial. :D

    Así que si quieres quedarte embarazada, con tener una hemo inferior a 7, igual mejor cercana al 6.5, y un poquito de control serán suficiente para cumplir ese objetivo...Seguro que no lo tienes tan lejos!!!

    Mucho ánimo y aquí estamos para lo que necesites1!!
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Hola velia gracias por responder... es k tenia miedo por que e estado despertando con 200, fui con la endocrino y dijo que por que subi 8 kilos y que estaba terminando mi periodo de luna de miel... entonces me subio la dosis, me dejo con lantus16-0-0 y una metformina de 500mg a la hora de la comida... ahora le tengo miedo a la metformina
  • Yo no entiendo nada. Si eres tipo 1 ¿a qué demonios te mandan Metformina en vez de insulina ultrarrápida? Háblalo con el endo y, si no te convence, cambia de endo.
  • Ok alea ya seke cita para mañana temprano, por miestras la suspendo.. Me puede hacer daño?
Accede o Regístrate para comentar.