Novato

Hola amig@s soy nuevo en este tema desde noviembre y poco a poco ire comentando las dudas que tengo sobre la diabetes. Espero que entre tod@s nos ayudemos a resolverlas,gracias y un saludo.

Comentarios

  • Hola, Igor.
    Cuéntanos más cosas sobre ti, qué tratamiento tienes, cómo van tus glucemias, en fin, lo que se te ocurra. Y por supuesto las dudas, que imagino que tendrás montones.

    Bienvenido a casa.
  • Bienvenido a tu nueva casa, ponte cómodo y, como dice Alea, cuenta mas cosas de ti.

    Un saludo.
  • Hola a tod@s.
    Por donde empezar.... por las glucemias,no las suelo tener muy altas o eso creo,solo me he pasado de 200 a 240 en tres ocasiones,suelo tenerlas por 120,140, 110, 102,95,85,75 y poco mas. Cuando me la detectaron tenia 350 y la farmaceutica me dijo que era una burrada y que si me encontraba bien,yo la dije que si que lo unico es que bebia mucha agua,orinaba mucho y la boca seca pero mal estar de cuerpo nada de nada. Me pincho insulina lantus que es lenta y me a dicho la enfermera endocrino que seguramente me den insulina rapida porque me sube al de 2 horas despues de cada ingesta.
    Me he vuelto loco a la hora de que poder comer pero muy loco. Una vez que fui al endocrino me resolbio bastantes dudas,me dijo que podia comer casi de todo,excepto los dulces y bebidas con azucar. Lo que llevo un poco mal es a la hora de almorzar en el trabajo,trabajo a turnos, mañana,de partida,tarde y noche. Por ejemplo esta semana estoy de noche y a las 2 de la madrugada paramos para comer algo,todos llevan bocadillo,yo me lleve uno de pavo y atun. La endocrino me dijo que me llevase yo tambien pero no se de que puedo llevar,no se me ocurren ideas,es un poco dificil la verdad. Tampoco se si llevar todos los dias bocadillo y el dia que no lo lleve que como??? :?