¿Que opinais?

una declaracion ante notario sobre alguien que tomando "Esos productos" dejo de tener diabetes. Querian meterme esa mierda, y traian este documento para apoyar 2El milagro".
lo dejo adjunto.

Comentarios

  • Moñiño, eso no es un documento, sino un papelajo sin valor que puede hacerlo cualquiera, yo misma (si no tuviese escrúpulos, claro).

    Para empezar, he buscado en Google y ese médico no es internista, sino cirujano. Seguramente usan su nombre sin que él lo sepa.

    El notario no existe, salvo que sea el primer notario anónimo del mundo, porque ni su nombre ni ese número aparecen en parte alguna.
    Tercero, lo que cuenta ese señor es una estupidez digna de denuncia por atentar contra la salud.

    Pero lo peor de todo es que una empresa como Herbalife, que acumula ya unas cuantas denuncias, siga impunemente estafando a la gente y jugando con su salud.
    Ve a Google y pon las palabras Herbalife y denuncia, o fraude: Acojona

    Milagros en Lourdes, si acaso.

    Saludinos
  • Gracias. Por cieto, el notario principal, Fco Molina Valdes si aparerce como notario chileno. El que no aparece es el suplente, como pone en el cuño.
  • Buenísimo documento.

    Me he tronchado con lo de la nutrición celular.
    Me recuerda a esto: http://www.youtube.com/watch?v=DyJVMPhTFMI
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Chst, no reirse eh??? que yo dejé de fumar porque me reprogramaron las células...jajjajajajaj (verídico, eh?)....Bueno, anécdotas aparte, lo que dice Alea, milagros en Lourdes...
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Yo creo que ni en Lourdes porque yo estuve hace muchos años.......... y no se me nota nada de nada :mrgreen:

    Del resto........... sin comentarios.
Accede o Regístrate para comentar.