Otra más en el foro

Hola a todos,

Soy mamá de una niña con diabetes tipo 1. Mi niña tiene 10 añitos y hace un año y medio aproximado que debutó.
Estoy enganchada a vuestro foro pués he encontrado información valiosa. No obstante tengo muchas preguntas que haceros. Para empezar os propongo una de mejora:

Me gustaria poder marcar los mensajes interesantes para no releer todos los mensajes para encontrar lo que ya he leido. Ahora lo pongo en favoritos, pero se me está llenando.

Un beso muy dulce.

Comentarios

  • Hola, Martina.

    Yo soy madre de una chica que va a cumplir 18 dentro de unos días y que debutó a los 8.

    Plantea todas las dudas que tengas, que intentaremos ayudarte. Cuéntanos más de tu niña, qué tratamiento tiene, cómo lo lleva, etc.

    En el foro, los temas van ordenados por apartados y por hilos. No obstante, si quieres leer algo concreto, puedes usar el buscador.

    Saludinos
  • Bienvenida al foro

    Como bien dices, puedes añadir a favoritos algún tema que te interese.
    Aunque la utilidad es un poco limitada.

    En cualquier caso, pregunta todo lo que se te ocurra.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Bienvenida al foro :D ... Aquí otra madre más...
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Buenas noches,

    Gracias por la bienvenida que me habeis dado al foro.
    Mi niña lleva bomba Medtronic VEO y sensor, es una niña feliz, no le ve ninguna limitación a la vida con diabetes, cuando os digo ninguna, es ninguna. Tiene un carácter muy positivo, es fantástica.

    Martina
Accede o Regístrate para comentar.