Olvido lantus

Hola a todos,a ver si alguien me puede ayudar porque no se que hacer,el caso es que soy diabetico tipo 1 desde el mes de marzo y en el mes de agosto entre en la luna de miel y solo me estoy pinchando la lantus cada 24 horas,pero hoy al tener el movil totalmente descargado no sono la alarma que es la que me avisa del pinchazo,bueno,el caso es que se me olvido totalmente y me acabo de dar cuenta ahora a las cuatro de la mañana y no se que hacer.Me acabo de hacer un control y estoy en 99,que hago??espero hasta las cutro y media de mañana??me la pincho ya??, a ver si alguien lee esto y me aconseja lo hantes posible.Un saludo a todos y muchs gracias.

Comentarios

  • Hola isleño,
    A mi hace poco me paso, me olvide de ponermela de noche, yo la pongo despues de cenar, como estoy en luna de miel pues al levantarme no tuve un valor alto, pero yo me pongo rapida, lo que hice fue pasarme todo el dia con la rapida, y luego a la noche me puse la Lantus, y me fue bien, pero claro, tu no te pones rapida, a ver si alguien te dice algo, mirate mas a menudo a ver que valores vas teniendo, y si es muy alto corrige con rapida
    Saludosss
  • Yo me la pondría con menos unidades en cuanto puedas.
    haz una regla de tres y calcúlalo tirando por lo bajo.

    Como te ha dicho Anabeg, hazte muchos controles y comprueba qué valores tienes para no estar muy alto...
    Si tienes valores constantes superiores a 300 vete al hospital y comenta el caso. El peligro con estos valores es que tengas cetonas y ahí sí que puedes tener problemas.
    Incluso podrías mirarte la cetona en orina, en la farmacia venden tiras para comprobar la acetona, son baratas.

    Es raro que puedas tener problemas serios, quizás incluso pases el día con buenos valores. Pero si tienes glucemias altas, sobre 150-200 todo el día, no deberías pasarte nada.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Al estar en luna de miel y con unos controles buenos el endocrino me dijo que me hiciese uno al dia,tomando nota de sus consejos hoy me los hare mas seguidos,de momento no me he pinchado y estoy con 98 antes del desayuno.Aver como va,de todas formas aunque no me lo estoy pinchando tambien tengo la apidra en casa y en cualquier caso la usaria.Muchisimas gracias por los consejos y un saludo
Accede o Regístrate para comentar.