> >

Placas de lipodistrofia

en Preguntas sobre la diabetes
A veces,por lo menos a mi, aparte de algún "moratón" se me ponen algunas zonas endurecidas,sobretodo en los muslos.
Desde hace muchos años uso la crema THIOMUCASE, que no es nada barata y no entra en la Seguridad Social. :(
Conoceis alguna otra o algún remedio para la lipodistrofia(aparte de evitarla,claro)? :))

Comentarios

  • Hay técnicas que creo que ayudan bastante (hablo de oídas, no de primera mano), como la cavitación, cierto tipo de masajes, etc.
    También pueden ayudar algunas cremas de las que se usan contra la celulitis, aunque éstas últimas yo no me las creo mucho.

    Saludinos
  • Hola compañe@s.
    Yo empecé infectándome en los muslos pero después de un tiempo lo deje porque me empezaron a salir unos bultos muy raros, como el cuerpo es muy grande jejejej y tiene muchas zonas pues lo cambie por los Glúteos, es todo cuestión de práctica además creo que esa parte esta poco aprovechada.
    Abrazos, Quim.
  • Gracias Alea y Quim.
    He probado tb las anticelulíticas y la verdad es q no hacen nada de nada, con respecto a inyectarme en los glúteos,nunca lo he hecho,con 33 años de evolución, me da un poco de yuyu,pero voy a tener que intentarlo.
  • Hola, somos Farmadiabet, espacio online dedicada a vender productos dirigidos a diabéticos.

    Una buena práctica esa en la administración de la insulina es fundamental para minimizar la aparición de estas lipodistrofias.

    No obstante os informamos que en el mercado español , desde hace varios meses existe LIPODEX, innovación en el manejo de las complicaciones asociadas a la inyección de insulina.
    Se trata de un producto natural, de eficacia demostrada con diferentes estudios y contrastada ya por numerosos usuarios.
    Se presenta en cajas de 30 sobres de una dosis diaria cada uno, y se aplica una sola vez al día, preferiblemente al acostarse, extendiéndolo con un suave masaje sobre las zonas donde se haya inyectado ese día.

    En Farmadiabet encontraréis más información sobre su composición, modo de empleo…. Y no dudéis en contactar con nosotros con cualquier duda.

    Os dejamos nuestra pagina web, donde podréis encontrar Lipodex: http://farmadiabet.es/diabetes/lipodex/

    Y una infografía con más información: https://es.pinterest.com/pin/423760646165032174/?fb_ref=423760783596380326:45ea19603a7c10435ee1

    Recordaros que es importante seguir las indicaciones del especialista.
    Un saludo.

    DPTO. ATENCION AL CLIENTE
    FARMADIABET
  • Pues yo como me pincho 5 veces al día (3 de rápida y 2 de lenta), he tenido que buscarme zonas para rotar, y el glúteo fue una de ellas y de momento me va bien, pero por ejemplo me pincho allí la lenta de por la noche, como hay más grasa pues ayuda al efecto lento (o eso oí) :) Ah yo tuve un episodio de lipodistrofia pero en mi caso no se creaba bulto, si no que se hundía. Dejé de pincharme allí durante un año o así y la "chicha" volvió a su lugar.
    DM1 Debut diciembre 2004. Rapida 3-6-4. Toujeo (lenta) 20 a las 7.00
Accede o Regístrate para comentar.