Aplicaciones Android y iPhone para el movil o smartphone

Hola.
Estamos renovando continuamente nuestros móviles y ahora los smartphones.
No soy un experto en este campo pero he adquirido un smartphone con sistema android. Buscando en internet aplicaciones relacionadas con la diabetes para descargar en el movil o en la tablet me he llevado una sorpresa. Existen muchas y variadas, gratis o de pago.
El movil es un instrumento que siempre lo tenemos a mano por no decir casi siempre en la mano. Las aplicaciones para estos pueden ser herramientas prácticas y cómodas que pueden ayudarnos a tener un mejor control.
Todavía no he empezado a utilizar ninguna aplicación pero seguro que muchos de vosotros ya las estais utilizando. Sería interesante vuestros comentarios y consejos acerca de ellos.
Os dejo algunos enlaces que he encontrado en internet acerca de estas aplicaciones, con información y comentarios.
Salu2

Android:
http://www.socialdiabetes.com/
https://market.android.com/details?id=com.gexperts.ontrack&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwyLDEwOSwiY29tLmdleHBlcnRzLm9udHJhY2siXQ.
http://www.android.es/glucometro-para-controlar-la-diabetes.html#axzz1fHqJ01Ds
http://www.elandroidelibre.com/2011/10/controla-tu-diabetes-desde-tu-android-con-social-diabetes.html

iPhone:
http://www.sugarfree.com.es/?p=936

Comentarios

  • Descargué la aplicación On Track hace una semana y la llevo utilizando durante estos dias.
    Te permite registrar diferentes valores a diario. Yo estoy anotando los valores de glucosa y dosis de insulina. Tambien permite anotar las cantidades de carbohidratos que tomo, el ejercicio realizado, peso, pulso, hemoglobinas y grasa corporal. Tiene gráficos diarios o de periodos de tiempo. Está en español.
    Es una manera muy cómoda de anotar resultados durante el dia. Cuando vaya al endocrino le presentaré los resultados con el movil, ya veremos que le parece.

    Salu2
  • Wow esto de la tecnologia es impresionante que padre que existan paginas que te den aplicaciones de salud para smartphones
  • Uso OnTrack y es buenisimo, si queres despues podes descargar todas las mediciones en un exel e imprimirlas :D
Accede o Regístrate para comentar.