Smart pix

Me gustaria cambiar impresiones con alguien que se vuelque los datos de la Bomba Spirit y aviva al pc con el Smart pix...... tengo muuuuchas dudas :D .

Comentarios

  • MeIMeI
    Yo vuelco datos tanto de la bomba como del glucómetro mediante el Smart Pix
    ¿que dudas tienes?
    Un saludo.
  • Gracias MeI, ya creia que era el único..... el principal problema que tengo es resumir los datos de las mediciones junto con los bolos que introduzco. Tenemos una tabla donde nos aparecen las glucemias por dia y hora, pero en la misma tabla sale un dibujo que recrea una pluma, supongo que sera para anota la insulina que te pones (en el caso de pluma) pero no nos sale ninguna tabla donde nos aparezca la glucemia con el bolo que en definitiva es lo que le interesa a nuestro medico.... teneis alguna forma de sacarlo que no sea mirando la pantallita del medidor aviva? :-/
    Y ya puestos.... hay algun sitio donde nos enseñe a interpretar las graficas que nos pone.... tendencia a subir, tendencia a bajar... tendencia de la mañana, tendencia a la tarde..... pufff :shock: Un saludo y repito.... gracias MeI
  • MeIMeI
    En principio suponiendo que usas la versión de explorador web te digo, para sacar una tabla con gráficos combinados del medidor y la bomba de insulina (has de descargar los datos de ambos previamente) lo has de hacer desde Generar Informe. Te dejo una imagen:
    image
    Haciendo esto genera una pagina con todos los datos combinados, de otra manera no se puede ver o al menos no lo he conseguido en este programa.

    Respecto a lo de representar gráficos debe haber un manual por algún lado pero yo no lo he visto xD yo aprendí a las bravas y seguro que aun desconozco la mitad de las cosas. Si tienes dudas más concretas quizás te pueda orientar algo, tu pregunta (aunque ahora estoy de exámenes y ando muy liado, lo mismo tardo en contestar). A mi personalmente de este programa lo que más útil me resulta a nivel genérico es el gráfico del control metabólico.

    Existe un programa independiente también de accu-chek que se llama 360º y que sirve para el smart-pix incluye más opciones entre otras la de vaciar el medidor de datos y por ahí pero lo descargué hace nada y aun no he tenido tiempo de investigar más.
  • Ok.... gracias voy a repasarlo para ver , pero creo que lo hice como indicas..... ;)
  • Os subo un archivo con el proyecto Emminens conecta y que habla un poco sobre el SmartPix
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • MeIMeI
    Alberto ¿has conseguido sacar la gráfica o los datos que necesitas? Quizás es que no he entendido muy bien lo que decías xD ... De todas formas cuando tenga un rato, si te interesa, te cuelgo el 360º por si le quieres echar un ojo. Y ver si te gusta más que el programa que viene con el Smart Pix.
    Hace tiempo buscando vi bastantes aplicaciones interesantes por Internet de desarrolladores independientes compatibles con nuestra maquina pero no he probado más que estas dos. Si conoceis alguna más que sea mejor avisad.

    Owash vi algo de esto en la pagina de Accu-chek al registrar el medidor y la bomba de insulina, pero es mas como un servicio de orientación para la diabetes que a nivel de software ¿no?

    Un saludo.
  • sí, teóricamente es un proyecto de telemedicina :-/
    Una herramienta para poder transmitir los datos a los profesionales sanitarios.

    Algo así hace falta...pero sin la voluntad de cambio de los médicos es imposible.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Juasss..... Menudo despliegue de informacion :)) me pillais en mal momento porque trabajo en el sector comercio y este "finde" voy liadito... pero repaso lo que poneis y hablamos el Lunes. Owash se que trabajas en el sector y conoces bien el sistema.... pero para cualquier cosa puedes contar conmigo.. no te explico mas ;)
Accede o Regístrate para comentar.