Hola! a ver si me podéis echar un cable, q soy nueva en esto

Hola!
Tengo 37 años y aunque mi glucosa basal es buena, mi curva no, ya las 2 horas de tomarme la sobrecarga de 75g de glucosa tengo 170 en sangre. En los análisis indica que ese valor, entre 141 y 199 significa que tengo intolerancia a la glucosa. Mi ginecólogo me ha puesto una dieta, ya que he tenido abortos de repetición y esto podría ser la causa, y cree que el endocrino me mandará medicación para controlarlo...
Y mientras no tengo la cita con el endocrino (que fue quien me encargó la curva) y no ve los resultados, por sugerencia del ginecólogo me estoy controlando con un glucómetro los niveles que tengo durante el día, antes y 2 horas después de las comidas. Pero tengo una duda... ¿después de las comidas, cuento 2 horas desde el primer bocado o desde el último? Lo estoy haciendo desde el último pero en algunos sitios leo que es desde el primero...
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

Comentarios

  • Hola!

    A mi el endocrino me dice que desde que empieza la ingesta.

    Un saludo
  • Muchas gracias pebrereta!
  • Hola.

    En mi caso lo hago a la hora y media después del último bocado, por lo que se ve, cada maestrillo tiene su librillo.
    Por cierto, ¿entre que valores te ha dicho a ti que son correctos para después de la ingesta?... a mi, por debajo de 140.

    Saludos.
  • Bienvenida Carolinarp!!!
    En mi caso hora y media despues del ultimo bocado y valores despues de la ingesta hasta 180, cada maestrillo tiene su librillo
    Saludosssssssssssss
  • Gracias Anabeg!
    Seghom, yo tengo la misma referencia que tú, pero como aún no he visto al endocrino después de los resultados aún no tengo una pauta clara.