Nuevo en el club que no me queria apuntar

Hola me presento,

Soy alberto en todos los foros aparezco como onecom tengo 42 años y llevo 3 semanas en lo que yo llamo el club de los amargados lo digo medio en coña y medio en serio por que si no hay azucar que queda en esta vida?

Estoy en el tipo 2 tomo media pastilla por ahora al dia y ha sido un palo muy fuerte por que yo antes era lo que considerais un salvaje bebia cocacola en vena la comida italiana era mi favorita y la mejor del mundo para mi, me apañaba en las comidas facilmente media barra de pan, en definitiva lo que cualquiera calificaria de salvajadas pero como me ha "tocado" pues nada a llevarlo.

No acepto lo que dicen de vida sana o comida sana por que en la tienda donde trabajo veo y conozco cantidad de gente y pongo dos ejemplos un anciano con 82 años que solo le falla la logica estabilidad de una persona de su edad y que dia si y dia no viene puesto de viagra hasta el culo o acompañado de alguna amiga de pago claro pero la mas mayor de 50 años. y otro que conozco con 75 solo lleva una muleta pero cuando entra al bar tira la muleta para que no digan que es mayor y se pone guarro de gin tonic. ninguno de los dos le hace ascos a un caramelo.

Esto solo hace reafirmar mi teoria de que son pamplinas los animos del dietista de vida sana y comer sano es simple y llanamente que hemos tenido mala suerte y ahora toca la dificil tarea de llevarlo.

Os encontre en google y me habeis alegrado el dia sencillamente por que en un post he visto que hay colacao sin azucar que no sabia yo de esto ya que era mi desayuno no soy del cafe por la mañana me gusta por la tarde.

Cuento con una ventaja añadida que me han hecho mas facil la dificil tarea de llevar esta cruz que no bebo alcohool ni cerveza ni vino solo bebia cocacola ahora la 0 que mejor no digo lo que me parece tampoco fumo.

Siento el tocho que he escrito pero necesitaba soltarlo.

Saludos:onecom


Comentarios

  • Bienvenido al foro

    2 conceptos...sí, soltar lo que uno lleva dentro es bueno y a llevarlo como mejor podamos.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Bienvenido, Alberto.
    Con respecto a la coca cola, yo no soy diabética y la única que tomo es la 0, oye y te aseguro que te acostumbras a ella y no quieres más la normal..
    Y del cola cao sin azúcar añadido decirte lo mismo, en casa lo toman las 2 niñas y les gusta ya más que el otro o que el neskuik...
    Ya sabes, un poquito de ejercicio y una alimentación equilibrada te ayudrá, con tu tratamiento, a mantener a esta fiera bajo raya...
    Mucho ánimo y aquí estamos para lo que necesites :D
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Hola, Alberto.

    A lo que te han dicho, quiero añadir que la comida italiana no sólo no es mala, sino que es excelente, siempre que sepas en qué cantidad debes comerla. La pasta es saludable. Y siendo de tipo 2, si puedes tomarla integral mejor que mejor.

    Respecto al pan, lo mismo. El pan es bueno, siempre en su medida.

    Eso sí, si haces ejercicio, podrás comer más cantidad de cada cosa y mantendrás las glucemias a raya.

    Al no ponerte insulina, debes tener más cuidado con las comidas, sobre todo con azúcares y con hidratos de absorción rápida, pero a todo se aprende, ya lo verás. Para eso estamos aquí, para ayudar.

    Saludinos
  • Hola Alberto! Yo también era adicta al pan... No fumaba, no me gusta el alcohol y coca cola ya la tomaba zero antes de tener diabetes...ahora me he aficionado también a la Pepsi Zero con lima (que en verano no veas cómo entra) y al Nestee con limón sin azúcar. Ahora he cambiado la leche por bebida de almendra sin azúcar y la edulcoro con Stevia (al principio me sabía fatal, ahora ya me he acostumbrado); se trata de ir explorando....y cuidarnos lo mejor posible para llevar lo más dignamente esta enfermedad.
  • Hola Cassie este hilo es de 2011 no creo que alberto te conteste
  • Hola Cassie este hilo es de 2011 no creo que alberto te conteste

    Pues no entiendo porque me saltan a los primeros puestos de conversaciones y poniéndome que se comentó recientemente "anoche a tal hora", o "esta mañana". Cómo se puede saber de cuándo es un hilo? Tu que parece que conoces tanto..... tampoco me gusta comentar por comentar..... pero soy muy consciente del apoyo que a veces necesitamos, de gente con la que compartimos enfermedad. No quiero molestar a nadie con mis comentarios.
  • @Cassie
    no molestas a nadie, es mas nos gusta que vuelvan a resurgir temas antiguos, a veces ahí está la solución a lo que preguntamos.

    Para los temas mas modernos pulsa donde te marco en la foto:


    a veces los mas leídos no son los mas recientes. En la "casita" siempre tendrás lo mas reciente de cualquier sección del foro.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • @Ruthbia muchísimas gracias por tu aclaración, lo tendré en cuenta.... :wink:
  • Yo tb os doy las gracias y nunca mas se me ocurrira avisar a nadie de que el hilo es de 2011 y lo mas seguro que el que lo abrio no conteste y lo mismo no es por mala educacion
  • Yo tb os doy las gracias y nunca mas se me ocurrira avisar a nadie de que el hilo es de 2011 y lo mas seguro que el que lo abrio no conteste y lo mismo no es por mala educacion

    Pues si, es normal, las personas buscamos una solución y cuando la obtenemos, ya no volvemos. Pero las respuestas quedan y a veces solucionan dudas de usuarios nuevos.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Gracias, gracias, ya no lo hare mas
  • Del 2011, casi pico yo también....
    Diabetes Tipo 2 (2014) con 38 años - Neuropatía Diabética (2013) - Polineuropatía Diabética sensitiva axonal moderado-grave en miembros inferiores (2021) - Jubilado en 2022 con 45 años. (Synjardy (Mettformina) - Trulicity - Ozempic - Gabapentina). HBA1c: 4,5%. Discapacidad del 35% - Presbicia con 45 años (ya no veo de cerca, pero no hay retinopatía diabética en los ojos). Abuela materna y Abuela paterna e tíos diabéticos tipo 1
Accede o Regístrate para comentar.