Nueva en el foro, diabética por sorpresa desde el 2006 DM1

Hola a todos,

Soy nueva en el foro, lo he descubierto de casualidad pero me ha parecido muy útil e interesante.

Vivo en Valencia capital y soy diabética por sorpresa desde el 2006 dm1.

Espero mantener una relación con vosotros provechosa en ambos sentidos y duradera.

Aportáis cosas muy interesantes

Poco a poco...

Un saludo!

Comentarios

  • Bienvenida Aurelia, espero que te sea útil el foro :D
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Bienvenida :D
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Pasa y ponte cómoda.

    Bienvenida a casa.
  • Bienvenida :D
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Bienvenida al foro

    DM1 sorpresa...sí, la verdad es que para casi todos nosotros fue una sorpresa y de lo último en lo que pensábamos que tendríamos.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Hola a todos
    Pues aunque parezca increíble owash sí fue una sorpresa, unos 6 meses antes del debut (abril), por empresa de trabajo me hicieron una revisión y lo tenía todo PERFECTO!
    Después del verano, había perdido 14 kgs...tenía todos los síntomas: hambre, fatiga, sed, visión borrosa...en octubre repito analíticas y catacroquer!!! la glucemía basal de 580...para morirme, pero yo seguía yendo a trabajar y demás, pero no sé cómo pues andaba por los suelos...
    Es inexplicable, no sé si puede aparecer tan repentinamente o me hicieron cambiazo con los resultados de los análisis...
    En fin, historias para no dormir en los comienzos y que otro días os contaré más, aunque ahora duermo estupendamente y sin pesadillas jjjjj
Accede o Regístrate para comentar.