Blog para todos los que tengan dudas sobre diabetes.

Holaa!
Bueno posteo para decir que he creado un blog en el que pongo mis experiencias como diabético de tipo 1 y muchos consejos, aparte de información que a mi me ayudó y estoy seguro de que a ustedes también os va a ayudar.
Espero que no os moleste que lo ponga aquí pero no encuentro sitio en el que ayude a más gente.
Todos los diabéticos vivimos lo mismo y estaría bien que participemos todos.
http://vidadeldiabetico.blogspot.com

Comentarios

  • Muchos de ustedes ya la han visitado! Comenten qué les parece!
  • No nos molesta, leri4, al contrario.
    Lo que pasa es que pides participación, y eso es lo que hacemos aquí, participar todos con nuestras experiencias, dudas, etc.
    está bien que haya blogs, lo que pasa es que a mí me resulta fatigoso ir sitio por sitio comentando y prefiero hacerlo en el foro.
    Eso sí, te invito a que participes tú aquí, que somos una gran familia y te damos la bienvenida.

    Saludinos
  • La verdad es que sí pero me hace mucha ilusión ese proyecto y creo que es una forma un poco distinto.
    Eso sí, este Foro me encanta y me ayudó MUCHÍSIMO cuando empezé como diabético. Saludos :)
  • gracias por el link al blog. la verdad es que no se mucho sobre la diabetes y me viene fenomenal encontrar información actualizada.
Accede o Regístrate para comentar.