Hola

Hola, soy nuevo por aquí comentando, ya conocía éste foro de haberlo visitado varias veces, pero hoy decidí hacer una preguntilla por si alguién sabía, si está en un sitio erróneo y a alguien le molesta que esté donde la he puesto que me lo diga.

Tengo 25 años, desde el año 2002 estoy con ésta enfermedad. Mis últimos análisis son de 8,1 y 7,5...esperaba estar más por debajo...pero bueno.

Un saludo a todos.

Comentarios

  • Bienvenido al foro

    ya te he contestado a tu pregunta
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Hola, yo solo decirte que no hagas como yo estar obsesionado con la glicosilada.
    Porque no en todas las personas funciona igual.
    Los médicos te dan unas tablas que te dicen el riesgo de ingreso hospitalario por enfermedades que rodean el mundo de la diabetes pero esto no es tampoco así. Porque no se sabe todavía el por qué pero el 50% no desarrolla nunca nefropatia diabetica incluso sacando glicosiladas demasiado altas.
    Ellos ponen el tope en el 7% menos del 7 casi sin riesgo. Hasta 7,5% riesgo bajo. Y por encima del 8% dicen que son diabetes mal controladas.
    Pero yo no estoy muy deacuerdo porque depende de muchos mas factores.
  • Bienvenido al foro JC1985!!!!
    Dices que llevas con diabetes desde el 2002, casi como mi hija (2003), no sé si pones las últimas hemos porque son peores que el resto...Si esasí, tener esporádicamente hemoglobinas más altas no tiene porqué significar nada, hay que apretarse los machos e intentar volver a tener el control...De todos modos casi tan importante como una hemo buena es tenr estabilidad glucémica, normopeso, etc...
    No dudes en preguntar lo que te parezca.

    SAludos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
Accede o Regístrate para comentar.