cupón de la ONCE "Día Mundial de la Diabetes"

El próximo sábado 29 de octubre la ONCE dedicará su cupón de fin de semana al Día Mundial de la Diabetes

"Con este gesto, con el que 5.000.000 de cupones llevarán la imagen de esta importante efeméride para todos nosotros, la ONCE se ha querido sumar este año a los actos que tanto las federaciones como las asociaciones de personas con diabetes ponen en marcha con motivo del DMD, cada 14 de noviembre, contribuyendo a difundir y a incrementar la visibilidad de la problemática de esta patología en España.

image


Debido a su importancia y a la relevancia de visibilidad que dará esta acción al trabajo que lleváis a cabo a lo largo de todo el año, os agradeceríamos que difundierais e hicierais llegar esta información a todas vuestras asociaciones así como a vuestros familiares y aquellas personas que consideréis podrían estar interesadas en conocer este gesto de la ONCE."


hala, a comprar el cupón ese día... :D :D :D
ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%

Comentarios

  • Gondrullo, es una iniciativa publicitaria de FEDE o conlleva algún ingreso de dinero?
    Aunque estando la ONCE de por medio, ya me extraña.

    En cualquier caso, buena iniciativa de FEDE.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Gondrullo, es una iniciativa publicitaria de FEDE o conlleva algún ingreso de dinero?
    Aunque estando la ONCE de por medio, ya me extraña.

    En cualquier caso, buena iniciativa de FEDE.

    ni idea. es una gestión del pte. de fede, y ya nos comentó que estaban en ello para conseguir notoriedad. Del mismo modo que tambien se hizo un sello por parte de correos hace un año. supongo que nos lo comentarán el sábado en la asamblea general que tenemos en madrid.
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
  • ¿A quién le tocará?
    Las máximas posibilidades dicen que las tiene la propia ONCE... :-/ y es que el mecanismo que compensa la desviación negativa de las ventas es casi más jugoso que la cantidad bruta que se ingresa por las ventas.
    Y claro, casi es mejor hacer tiradas mucho más grandes que las posibilidades de ventas.

    Aún así, espero que le toque el premio a alguien...y si lo necesita mejor.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
Accede o Regístrate para comentar.