hola, soy nueva y mañana empiezo un tratamiento nuevo .

Hola , soy diabética de pastillas desde hace 9 años , la verdad aunque da verguenza reconocerlo no me lo he tomado en serio todavía y yo creo que ya es hora.Lo normal que hago es tomarme la pastilla y hartarme de todo, includidos los dulces.Muchas veces pienso que me estoy envenenando, pero no consigo controlarme.Hoy he recogido los últimos análisis y tengo 7,1 de glicosilada, y una anemia tremenda. El médico me ha recetado un tratamiento nuevo, se llama VICTOZA, y espero que me ayude, además de que me voy a tomar en serio la dieta.Me gustaría saber si alguien lo ha tomado o lo está tomando y sus experiencias.Gracias. Yo por mi parte os iré comentando que tal me va.

Comentarios

  • Hola, Mari.

    No conozco ese tratamiento. Mi hija va con insulina. De todos modos, lo importante es que te mentalices y empieces a cuidarte. No es tan difícil y te lo agradecerás en cuanto empieces a ver resultados.

    Bienvenida a casa.
  • Gracias Alice por contestar, es un tratamiento nuevo , pero no para insulinodependientes, al final lo empezaré mañana ya que se les olvido darme las agujas a la enfermera, ya te diré que tal va.
  • Bienvenida al foro, Mari...Sí, cuéntanos qué tal vas con el tratamiento, seguro que tu experiencia puede venir bien a otras personas.

    Saludos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
Accede o Regístrate para comentar.