bajadas

Ya lo se, me direis que soy una exagerada, pero es a lo que ahora tengo mas panico.
Las bajadas...no hos pongais nerviosos, ahora os contare porque.

Paso fatal cuando me baja, porque me siento debil y muy atontada.
No soporto que me pase en el trabajo, ya que poca gente lo sabe y tampoco no me gusta hablar sobre este tema, pero no por eso, simplemente porque me da la sensacio que estoy a punto de desmayarme y no me gusta.
cuando voy hacer alguna cosa, que sale de la rutina, como pasar un dia fuera de casa, mi bolsa parece una tienda de azucares.

Lo llevo fatal y parezco tonta!

Comentarios

  • esos sentimientos son completamente lógicos...tenemos una enfermedad crónica y para muchos años, que solamente se manifiesta a corto plazo con las hipoglucemias y eso es lo que nos hace centrarnos aún más en esos momentos.

    Lo de quedarte atontada es completamente normal...el cerebro se queda con poca "gasolina" y no tira mucho ;)

    Yo, después de tener una hipo, trato de quedarme con 2 cosas:
    - causa de la hipo
    - mi capacidad para superarla satisfactoriamente

    En el primer caso, si existe la causa lógicamente le intentaré poner remedio para la próxima vez, así que no me preocupo mucho.
    Y sino le encuentro una razón lógica, pues tampoco me preocupo mucho ;) ...lo llamo Expediente X y a correr...

    En el segundo caso, es lo que me da tranquilidad: noto con suficiente tiempo las hipos y las remonto bien.

    Sé que voy a tener hipos y eso me fastidia, pero también sé que muchas veces puedo prevenirlas y que en caso de no poder prevenir puedo remontarlas.

    Lo del bolso y azúcares...sí, es lo que más se suelen reír mis grupos de amigos, siempre llevo galletas y glucosport; pero bueno, otros llevan otras cosas :))
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
Accede o Regístrate para comentar.