Complementos

Hola quería preguntaros si tomáis algunos complementos vitamínicos o alimenticios o algunas pastillas en especial, para prevenir de las complicaciones que trae la diabetes.
Por ejemplo yo tomo nutrof-omega que me han dicho que es buena para prevenir la ceguera, y proteger las arterias; pero seguro que alguno de vosotros conocéis alguno mas y quizás mejor jejej. podéis decir cuales y para que?
Gracias

Comentarios

  • Si lo que quieres es omega 3, déjate de suplementos y tómate de vez en cuando una latita de sardinas en aceite de oliva. Son una fuente increíble de omega 3, calcio y fósforo, aparte de las vitaminas liposolubles del aceite de oliva.

    Saludinos
  • Entré al hilo para ver si se hablaba de pendientes o bolsos :)) :)) pero ya veo que no.

    Ni idea de lo que comenta ray-ban, veo en una web que ahora llevan microalgas...imagino que antes no las llevaban ;)

    No sé, yo estos complementos creo que tienen que estar recetados por un médico, en base a un estudio serio y muy completo de cada persona...porque igual tomar algo que aparentemente es inofensivo puede fastidiar otras cosas (¿hígado?).
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Lo mejor para prevenir la ceguera por diabetes es mantener la hemoglobina por debajo de 7. En cuanto al nutrof omega, mejor un buen atun o unos boquerones que están mucho mas ricos y son considerablemente mas baratos
Accede o Regístrate para comentar.