Hola a todos.

Hola a todos los foreros de esta web que acabo de descubrir. Me alegro que existan estos sitios donde podamos compartir todos nuestras dudas y nuestros conocimientos de esta enfermedad que al principio nos deja totalmente paralizados y acoj........ En nuestro caso, supongo que mucho más porque el que lo sufre es nuestro hijo de 10 años, 9 cuando debutó, y se hace mucho más difícil. Yo me cambiaría por él sin dudarlo.
Muchas gracias por estar ahí. Un saludo.

Comentarios

  • Bienvenido al foro, yo también tengo un niño que debutó el año pasado con 7 añitos. Puedes pasarte por el hilo "Padres" donde encontrarás un montón de ayuda e información.
  • ViaVia
    Hola jcblancom !

    Bienvenido a este foro, donde es seguro q encontrarás situaciones muy similares a las vuestras y saber cómo otr@s, ya, resolvieron circunstancias parecidas a las q estáis viviendo.

    Pero lo q a mi parecer, es genial de este foro, es el contagio de esperanza y optimismo de l@s foreros, para con todos los "compis" de este dilatado colectivo.

    Saludos.
  • bienvenido al foro

    un achuchón cariñoso a tu hijo
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Bienvenido al foro!!!!
    Aquí una madre con unos cuantos años de experiencia ya....Mi hija debutó con 5 y ahora tiene 13 :D . Como le pasará a vuestro hijo una vez que cojais la rutina, mi hija hace una vida bastante normal, eso sí, sin olvidar sus controles y sus necesidades....Como te indican, pásate por el hilo de PADRES, está en el apartado CONVIVIR CON DIABETES...Expón allí tus dudas, tus inquietudes...Siempre habrá alguna respuesta para ti.

    Un abrazo.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
Accede o Regístrate para comentar.