Victoza España

Hola

de Novo Nordisk esta mañana;

Liraglutida (Victoza®), una nueva vía para luchar contra la diabetes tipo 2 y el peso.
Con el fin de analizar la situación de la diabetes tipo 2 y presentar los beneficios y eficacia que va a aportar liraglutida (Victoza®) a las personas con esta patología en España, es un placer invitarte a la comida de prensa que va a tener lugar el próximo día 6 de septiembre a las 13 horas en La Quinta Marqués de la Concordia (c/ Lagasca, 148 - Esq. María de Molina 25. Madrid). En la presentación participarán los doctores Domingo Orozco, vicepresidente de la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria (semFYC); Susana Monereo, jefa de la sección de Endocrinología y Nutrición del Hospital Universitario de Getafe, y el Francisco Pajuelo, director Médico de Novo Nordisk."

Comentarios

  • Nada mejor para presentar un medicamento destinado a luchar contra la obesidad y la diabetes tipo 2, que una comida en uno de los buenos restaurantes de Madrid. Seguramente no serán verduritas a la plancha.

    Me recuerda a un congreso sobre obesidad que asistí en valencia, donde conferenciaba el eterno Santiago Grisolía, la pausa café consistía en una mesa eterna repleta de bollería, plum-cakes, mermeladas, zumos etc...muy adecuado al tema.
    Se lo hice ver al sr. Grisolía y nos reímos un poco...eramos los 2 únicos que no zampaban a 2 carrillos.

    hecho el off topic, no estaría demás, dados la coyuntura lamentable económica, que comentaran los beneficios (si los hay) económicos de este nuevo medicamento.
    Más o menos como lo que han hecho con exenetide:
    http://apps.elsevier.es/watermark/ctl_s ... pdf001.pdf
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Nada mejor para presentar un medicamento destinado a luchar contra la obesidad y la diabetes tipo 2, que una comida en uno de los buenos restaurantes de Madrid. Seguramente no serán verduritas a la plancha.

    Me recuerda a un congreso sobre obesidad que asistí en valencia, donde conferenciaba el eterno Santiago Grisolía, la pausa café consistía en una mesa eterna repleta de bollería, plum-cakes, mermeladas, zumos etc...muy adecuado al tema.
    Se lo hice ver al sr. Grisolía y nos reímos un poco...eramos los 2 únicos que no zampaban a 2 carrillos.

    hecho el off topic, no estaría demás, dados la coyuntura lamentable económica, que comentaran los beneficios (si los hay) económicos de este nuevo medicamento.
    Más o menos como lo que han hecho con exenetide:
    http://apps.elsevier.es/watermark/ctl_s ... pdf001.pdf
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
Accede o Regístrate para comentar.