Infusion tetohuxtle

Pues ordene este producto y despues de usar una caja me senti muy bien y ya en el segundo mes de tomarlo me diento bastante ien como si tuviera 20 (ya tengo 42 y 10 con diabetes)

espero les sirva la informacion el producto es hecho en me3xico y lo envia una compania americana los resultados son excelentes aqui les dejo la direccion electronica

espero les sirva mi granito de arena es el unico producto que he encontrado a nivel mundial que dice regenera los danos causados por la diabetes porque el control de la glucosa no lo es todo.

Comentarios

  • De su página web...
    ¿Cuáles son las causas principales que ocasionan la Diabetes? Principalmente esta enfermedad es hereditaria, aun así los desordenes alimenticios, la falta de actividad muscular, la obesidad y el estilo de vida son otras de las variables relacionadas con esta enfermedad. También un susto muy fuerte o una desgracia son situaciones que pueden provocar esta enfermedad.
    Eso debió de ser lo que me causo a mi la diabetes............. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  • Fíjate que yo me siento muy bien cuando paseo, o cuando disfruto de mi familia, o cuando leo un libro, o en una fiesta...., jopé, y no se vende :)) :)) :))

    Lo de quitarse 20 años también lo anuncian los fabricantes de cremas para las arrugas, pero es tan falso como eso que promocionas :x

    Anda que...... :twisted:
Accede o Regístrate para comentar.