Comienzo con insulina

Bueno pues despues de estar 1 año y medio con antidiabeticos oral ahora me pasan a insulina insulatard con flexpen 10 mañana 4 noche para ir probando mi reaccion a insulina. Al final me mandan al endocrino tengo fecha en octubre simplemente mi medico de cabecera no sabe que tipo de diabetes tengo. A esperar......


Saludos.

Comentarios

  • Me parece increíble que tengas que esperar a Octubre para saber qué tipo de diabetes tienes. Intenta que te adelanten la cita.
    En cualquier caso, cuéntanos cómo vas con la insulina.

    Saludinos
  • Bueno ya llevo un mes y unos dias con insulatard y decir que es una maravilla ya no tengo nauseas debido a las pastilla y la glucosa se me controla muy bien pense que el tema de inyectarme seria mas complicado pero se ha convertido en mi rutina diaria casi lo hago con los ojos cerrados. dentro de dos semanas ire al endocrino y me imagino que me hara una hemo estoy impaciente por conocer el resultado para saber si lo estoi haciendo correctamente mis glucemias normalmente a la mañana antes de desayunar no suelen pasar de 130 y al mediodia siempre me da medio bajoncillo debido a mi trabajo, y no paso de 90 y a la noche estoi en 120 mas o menos depende de la comida y bueno el fin de semana siempre me paso algo mas pero no suelo exceder de los 150 esperemos a ver los resultado en la ultima hemo que hize tomando antidiabeticos horales tenia 9.1 epero mejorar esa cifra.

    Nota :. Viba la insulinaaaa, jejejej lla estoi medio engachado a ella jajajajajaj.


    Animos a todos lo foreros y sludos.
Accede o Regístrate para comentar.