Implante dental

Primeramente quiero presentarme, me llamo Gloria y llevo 3 años siendo diabética tipo 1 y tengo 39 años. Me pincho Novorapid 2-6-4 y Lantus 14 al medio día. La glucemia triglosilada a bajado de 8.8 a 8.1 . Subió este invierno de 7.7 a 8.8 por un resfriado ,me sacaron dos muelas y también me confié y no me hacía el control antes de la cena pues siempre estaba por debajo de 200 pero no era así, al pinchar insulina no corregía y provocaba que toda la noche estuviera alto el azucar.
Bueno, lo que quería preguntaros es que quiero hacerme unos implantes de dientes fijos, pero me surgen la duda si a la larga eso afectará los niveles de azucar. Ya se lo consulté a la endocrina y ella me dijo que no veìa ningùn problema, que sí me descontrolarìa mientras me estuvieran tocandome la boca pero con el tiempo no me afectaría ¿Que pensais ustedes?¿Conoceis algún caso?

Comentarios

  • Saludos Glori, yo me hice implantes hace cerca de 8 años y no tuve problema alguno con el azúcar, no sé si te tendrán que hacer también de hueso, para suerte mía yo tenía suficiente. Mantén una buena higiene y suerte. ;)
    Desde los 8 años con mi amiga Diabetes, llevamos de amistad 55 años...pa'lante siempre.

    Hemo 5.9 enero 2014 Bombera 3 años.

    Si algún día te sientes pequeño, inútil ultrajado y deprimido, recuerda que un día fuiste el espermatozoide mas rápido y victorioso de tu grupo.

  • Saludos Glori, yo me hice implantes hace cerca de 8 años y no tuve problema alguno con el azúcar, no sé si te tendrán que hacer también de hueso, para suerte mía yo tenía suficiente. Mantén una buena higiene y suerte. ;)