gracias a todos

Buenos dias a todos los que no tengais la suerte de estar de vacaciones.A mi hija la diagnosticaron DM hace poco más de dos meses. No me he animado a escribir antes porque soy de las que me explico como un libro cerrado,pero quería que supierais que gracias a vuestros comentarios y a la pag que nombrais más de una vez(clinidiabet) he aprendido bastante (y lo que me queda),por lo menos tengo la sensación de controlar una gotita más los valores que le dan a mi hija,aunque por lo que os leo eso es mucho pedir (me refiero a lo del control).Ya os contaré más adelante sobre su diabetes (es que la historia es larga)y con vuestro permiso os "asaré" a preguntas.
saludos.

Comentarios

  • Hola, Aljo.
    Nos alegramos de ser útiles. No temas en plantear todas las dudas, que seguro que son muchas.

    Os damos a bienvenida a casa.
  • gracias por contestar Alea, y sí, tengo muchas dudas...por más que intento que dos más dos sean cuatro...que os voy a decir que no sepais.pero antes de plantearos mis dudas os explicarè en otro apartado el tratamiento que tiene mi hija para que tengais todos los datos posibles para ayudarme.saludos
  • bienvenida al foro...animate a preguntar y participar.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
Accede o Regístrate para comentar.