Otro mas por aqui..

Bueno gente, pues me presento soy un chico de 26 años que espera estar por aqui para que me ayudeis en algunas dudas que tengo, y para ayudar a los que pueda tambien, soy diabético desde casi hace 2 años, Octubre del 2009 y bueno, como todos en esta parte de 'pequeño problema para toda la vida' en su momento me tire mas de 8 meses para diagnosticarme la diabetes, entre médicos y mi cabezoneria no logre darme cuenta, hasta que me derrumbe y dije que ya no podia mas.
Orinaba 20 veces al dia, bebia alrededor de 4/5L de agua diarios, perdi mas de 11KG, no tenia fuerzas para nada, y el resultado fue un ingreso en octubre del 2009, con vomitos y tirado en el suelo de urgencias, pidiendole al medico que me hiciera algo por que no podia seguir mas asi, me estaba agotando cada vez mas.
Resultado: 520mg en sangre, lo unico que me hizo pensar es, cuantos meses me habia tirado con el azucar tan alto, pfff, pero bueno ahora ya todo ha cambiado y las hemoglobinas glicosiladas que me hago cada 6 meses, no suelen pasar de 6,2/6,5.

Espero ayudar aqui a todo el mundo que pueda ayudar y que me ayuden, tengo una duda que ahora os preguntare en el foro principal.

Un saludo a todos, al fin y al cabo sois una gran familia.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.