Presentación

Buenas a todos!! Me llamo Carolina y soy de un pueblo de Murcia… Yo debute hace 4 años a finales de Julio..
Me acuerdo perfectamente como vino la diabetes a mi vida, fue a través de un análisis (200 glucosa) y a partir de ahí m recomendó el medico que me hiciera controles durante una semana para ver que tal iba hasta esperar la consulta con el endocrino..
Así fui al endocrino y de la consulta me tuvieron que llevar al hospital..
Llegue al hospital sin saber que era la diabetes? Pensaba que no podía comer dulces y ya esta.. Pero nada de eso pronto empezaron las visitas a la enfermera, la cual, me enseño a pincharme y a ir poco a poco familiriazandome con los aparatos.
He de decir que poca paciencia tuvieron las enfermeras, ellas estarán artos todos los días de que pasen pacientes que debutan por 1 vez y que necesitan que los enseñen.. Pero eso no quiere decir nada.. Para nadie es fácil pincharse en los dedos o en los muslos, barriga por primera vez.

Me he registrado en este foro con el fin de compartir mi experiencia, aprender cosas nuevas y porque no conocer gente

Un saludo :D

Comentarios

  • Holaaaaa

    Bienvenida al foro, Carolina

    El momento del diagnóstico es uno de los más importantes, es ahí donde se empieza la educación y mucha de la base de la motivación para cuidarnos.
    Aunque nunca es tarde para aprender y mejorar.

    Pásate por el resto de hilos y participa.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Bienvenida Carolina.
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Bienvenida a casa, Carolina.
Accede o Regístrate para comentar.