Normoglucemia??

Hola compañeros!!
Llevo ya algo mas de un añito en esto y no veo el dia de alcanzar la normoglucemia casi constante!! Es posible??
Los que llevais años en esto la habeis conseguido??
Mi problema es que casi todos los dias o tengo una bajada o una subida! Yo me modifico la insulina por pauta de mi endocrino! Cuento hidratos y demàs..Pero a veces no me salen las cuentas jejeje aunque ya mi endocrino se cansa de decirme q no son matess ..Pero quiero saber si es posible la normoglucemia diaria constante o es una ilusion que yo tengo?? Tengo que acostumbrarme a los altos y bajos??
En general la hemo no va mal..la ultima 6.9!
Bueno espero vuestras experiencias a ver!
Muchas graciasss!!;)
Debut 2010,Tipo I.Apidra+Lantus. Glico 7,3% :(

Comentarios

  • Pues no Bylma, la normoglucemia constante sólo existe para los no diabéticos.... :mrgreen:
    La glucosa depende de tantos factores que es muy complicado acertar siempre, los tratamientos actuales ayudan mucho pero no todos los días hacemos lo mismo, ni comemos mismo, ni nos sentimos igual....
    Yo, que soy bastante estable, la única forma que conozco de acercarse a la normoglucemia es medirme mucho, además de comer con moderación porque así los fallos son más pequeños :mrgreen: :mrgreen:
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • …no veo el dia de alcanzar la normoglucemia casi constante!! Es posible??
    NO
    Los que llevais años en esto la habeis conseguido??
    NO
    Tengo que acostumbrarme a los altos y bajos??
    SI


    la normoglucemia es algo inherente sólo a una persona no diabética. Nosotros tenemos una enfermedad que hace que sea imposible estar normoglucémico. Pero el no estarlo no significa nada. Quiero decir que puedes vivir 100 años o que tu vida esté libre de cualquier complicación. Simplemente haz las cosas bien y no te obsesiones, ya que puede ser peligroso por generar mucha frustración.
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
  • Muchas gracias por las respuestas!
    Me alivia que me digais eso..pq a veces me obsesiona y estoy preocupada! No quiero que esto pueda conmigo , a veces la montaña se me hace enorme!
    Espero que llegue el dia que pase a segundo plano estando bien controlada!!
    Muchas gracias de nuevo compiss!;)
    Debut 2010,Tipo I.Apidra+Lantus. Glico 7,3% :(
Accede o Regístrate para comentar.