Hola a todos!

Hola a todos,
Vereis no soy recien registrado, pero aun no me he presentado y ya va siendo hora xD. Tengo diecisiete años y llevo desde los once con diabetes, debutando de una manera un poco "especial" por alguna que otra negligencia medica (Un saludo a mi medica de cabecera). En cuanto a mi forma de tratarme, creo que no lo hago todo lo bien que podria, por ello quisiera formar parte de foros para compartir experiencia con otros casos como el mio y de alguna manera mejorar y llevar mi salud a un estado optimo. Lo que respecta a mi vida personal decir que el proximo curso empezare a estudiar un Grado de Ingenieria de Telecomunicaciones, con mucha ilusion como no :)
Finalmenete despedirme y deciros que espero ayudar y compartir mucho con la gente de por aki.
Un saludo a todos.

Comentarios

  • Pues nada, rebienvenido ;)
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Hola, Rafa.

    Mi hija, que es quien tiene diabetes, tiene también 17 años, y también hubo negligencia en su debut.

    Después de peregrinar por distintos endocrinos, parece que hemos encontrado por fin uno que ha dado con la tecla y está encantada y con buenos controles.

    Lo de sus estudios es otra historia.

    Y ya sabes, aquí nos tienes para las dudas, las experiencias o lo que se te ofrezca.

    Bienvenido a casa.
  • Hola, Rafa.

    Mi hija, que es quien tiene diabetes, tiene también 17 años, y también hubo negligencia en su debut.

    Después de peregrinar por distintos endocrinos, parece que hemos encontrado por fin uno que ha dado con la tecla y está encantada y con buenos controles.

    Lo de sus estudios es otra historia.

    Y ya sabes, aquí nos tienes para las dudas, las experiencias o lo que se te ofrezca.

    Bienvenido a casa.
    Vaya espero que no compartamos con mucha gente mas eso de la negligencia medica. En resumen lo mio fue que debute entrando al hospital en coma cetoacidosico con 824 de glucemia. No sabian como estaba vivo :?
    Un saludo para las dos, ya estudiar :))
Accede o Regístrate para comentar.