Me llamo Laura y soy nueva en el foro

Hola a tod@s; me llamo Laura y soy nueva en este foro.
Tengo 29 años y DM1 desde los 5 años(24 años de evolución). Lo cierto es que no entiendo mi vida sin la diabetes, ya que he tenido que convivir con ella desde que en la escuela te miraban como a un bicho raro y no te invitaban a los cumpleaños de tus amig@s porque sus madres no sabían que podían darte (menos mal que desde entonces las cosas han cambiado mucho y por fin! tenemos la coca-cola light).

Actualmente tengo una pauta de insulina de LANTUS 25 - 0 - 0 ; y NOVORAPID 4 - 4 - 4 (ajustando según basales y raciones). Mi última hemo es de 7.7, algo superior a lo que me gustaría, ya que deseo quedarme embarazada. El endocrino me ha solicitado la bomba de insulina, pero en Granada me tienen que derivar a otro hospital, ya que no la ponen en el que me corresponde. Estoy como loca por que me llamen o me den cita y como loca también por bajar mi hemoglobina por dejabo de 7 y que me den luz verde para poder ser madre.

Ha sido poco lo que he contado, pero para mi un desahogo porque no todo el mundo entiende de lo que le hablo.

Gracias por tener paciencia y leerme.
31 años. DM tipo 1 desde los 5 años (26 años de evolución)
Novorapid 4-4-4. Lantus 19-0-0
HbA1c Mayo 2013: 6,4

Comentarios

  • Bienvenida a tu nueva casa, pasa ponte cómoda, tu experiencia seguro que nos ayuda a mas de uno. Sobre todo los que somos "novatos" en esto.
  • Bienvenida Laura :D
    Aquí somos unos cuantos los "bomberos" así que no dudes en plantear cualquier duda sobre la bomba o sobre lo que quieras.
    Un beso
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Bienvenida al foro
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • hola,

    También comencé siento pequeñita... llevo un año menos que tu de evolución. Desde hace cuatro años llevo la bomba de insulina y para mi supuso un gran cambio. A ver si tienes suerte y te asignan la bomba cuanto antes!!!
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


Accede o Regístrate para comentar.