Herbalife

Una clienta de mi mujer, que es diabetica, le ha contado que ha empezado a tomar los productos Herbalife hace unos meses, que son inicialmente, por lo que se, para el control de peso.

Dice que toma un te y no se que pastillas de guaraná y que va mejor en su diabetes.

Yo no creo que estos productos, de venta vía distribuidor independiente, muchos con pocos conocimientos en nutrición, del tipo Avon llama a tu puerta, sirvan para algo mas que para un efecto placebo.

Mas que nada, por una vecina que los tomaba, un batido para desayunar, pero que a las 12 de la mañana estaba muerta de hambre picoteando.

La cuestión es ¿Sirven realmente para algo este tipo de productos, llámense herbalife o naturhouse?

¿alguien tiene alguna experiencia o anécdota con ellos?

Salutres.


Comentarios

  • En principio si son productos dietéticos y la persona adelgaza algo esa perdida de peso ayudará a que el control de la diabetes sea mejor, pero sinceramente, a mi me suena a a la típica tontería asociada a la diabetes de tipo 2 o mejor dicho, tonteria asociada a mucha gente que tiene diabetes de tipo 2, una de tantas "toma esto que va muy bién para la diabetis" (pq ahí fuera se llama diabetis).

    Hasta donde yo se Herbalife es una de esas "empresas" que tiene montado el tinglado en plan venta piramidal, es una estafa, timo o como lo quieras llamar, en esos sistemas de venta piramidal tienes que estar muy alto en la "piramide" para ganar dinero (tienes que tener muchos clientes por debajo) la gente que está por la base de la "piramide" basicamente lo único que hace es perder dinero.

    Naturhouse es algo que me suena mas legal, son tiendas que venden productos de dietética, hiervas, incienso, velas aromáticas, cintas de audio con sonidos relajantes... que creyendo o no creyendo en muchas de esas cosas el asunto por lo menos lo tienen montado de forma legal (no tiene nada que ver con el asunto de Herbalife).

    "Es que con esto de la diabetis no puedo comer nada, no me dejan comer nada... pero con Herbalife he visto la luz!!!"
  • Mi hermana hizo una dieta y tomaba alimentos de esta marca y tambien de Nutricare. Ella adelgazo pero enseguida que los dejo engordo más de lo que tenia al principio.
    Me acuerdo que los productos si eran bajos en calorias, y en algunos casos ponia "sin azucares" cosa que era mentira porque en sus ingredientes siempre llevaba fructosa, yo probe algunas cosas en pequeña cantidad asi que no me influyo, la verdad estaban muy buenos, pero yo creo que como los alimentos naturales para nosotros no hay nada...y no creo que este tipo de alimentos sean muy buenos.Por ejemplo,yo antes que comprar unas natillas o una cuajada sin azucar, las hago yo o antes de comprar una pizza, unas baguetes o un sandwich tambien las suel hacer con mis ingredientes dependiendo del tiempo qque tenga..
Accede o Regístrate para comentar.