Hola a todos

Hola
Soy nueva en el foro y en la diabetes. Tengo 24 años y debuté hace poco más de 2 meses porque pensaba que tenia una infección de orina y lo que salió en el análisis fue azucar :( el caso es que luego me hicieron un análisis de sangre y tenía 165 en ayunas, luego me hicieron la hemoglobina y me salió 11 :? así que ahí ya me dijeron que era diabética y que lo mas probable es que fuese tipo 1 por mis características. Ya se ha confirmado que soy tipo 1 en los últimos análisis y en 2 meses me ha bajado la hemoglobina a 7,2 :)
Al principio fue dificil aceptarlo y más teniendo en cuenta que, salvo que tenía mucha sed, yo no habia notado nada en los meses anteriores, y ahora que mis glucemias estan controladas, y además con poca insulina (sólo me pongo levemir 10 por la mañana y 6 por la noche), tengo molestias en las piernas y sobre todo en los pies, son como pinchazos y calambres, aunque el endocrino dice que no le de mucha importancia no puedo evitar preguntarme porque me pasa eso :?

Un saludo a todos :)

Comentarios

  • Bienvenida al foro

    Los calambres y molestias en las piernas son normales en el debut y meses siguientes...desaparecen en poco tiempo, ya lo verás.

    te has incorporado al club más grande de españa: 3 millones de personas con diabetes.

    Pásate por el resto de hilos y pregunta/participa lo que gustes.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Hola!!!! pues es curioso, a mí los calambres en las piernas no me dejaban dormir, y me dieron durante un par de meses antes de ser diagnosticada. Lo que me dijo mi médico, por si te aclara algo, es que al no procesar el azúcar mi páncreas y convertirlo en energia, las células estaban chupando de la reserva acumulada en los músculos. Vamos, que mi cuerpo se estaba comiendo a sí mismo.


    Eso sí, se pasarán.

    Un besote !!
Accede o Regístrate para comentar.