Parques de atracciones

Muy buenas!
Este será mi primer verano con bomba,y ahora con el calor me estan surgiendo muchas dudas,quizas muchas de ellas,muy chorras.Yo no sé si podreis ayudarme en esta que me surge: me encantaria ir al parque de atracciones,o al parque warner.Cuando tenia los bolis de insulina,los metia en una mochila la cual guardaba en unas taquillas de alquiler,y pues cuando fuese a comer,la cojia,evitando que con las atracciones de agua,pues se mojaran los bolis.
Pues bien,ahora con la bomba,todo es distinto.COmo lo haceis vosotros?

Comentarios

  • Hola kekilla, la verdad es que yo llevo sólo un año y pico con la bomba y todavia no he ido a un parque de atracciones, pero se me ocurre que lo que hacias antes con los bolis podrias hacerlo con la bomba, pero con una diferencia, me explico..., Podrías ponerte la basal con los bolis y luego a la hora de comer conectarte la bomba y ponerte los bolus correspondientes a las raciones, eso sí, no te pongas duales-cuaddrados JA, JA,JA :)) , si no estamos en la mismas,si acaso un dual de 30 minutos y en ese tiempo puedes poner una basal temporal en la bomba al 1% lo cual apenas si te pasa insulina.Bueno es una idea, espero que te sirva de algo yo quiero aplicar eso para cuando me vaya a la playa, a mi no me parece una mala idea... :-/
  • Ufff...que odisea...es que es eso,yo habia pensado en varias "ñapas",como se suele decir...jejeje.UNa seria,el ponerme enganchado la bomba como siempre,al sujetador,y esta a su vez,pues meterla en una bolsita pequeña,tipo como las de congelar.Seria algo cutre,pero bueno,debajo de una camiseta no se ve,y asi evitaria que se mojara la bomba.Otra opcion,pues es eso...quitarme la bomba,no sin antes ponerme un chute correspondiente a la basal,y asi evitar subidas...pero claro,seria la primera vez que lo hago,y no sé como puede salir...aparte de que luego ,pues caminas,corres,te mueves...y eso influye sobre la basal que puedas ponerte en un principio... :?
  • Hola a todos/as no me prodigo mucho por aki a pesar de que os leo a menudo, yo soy bombero (usuario de bomba) desde nov/2008 con respecto a los parques tematicos , te dire que yo estado con mi hija pequeña y mujer , en varios, en las atracciones de agua lo que hacia era quitarme la bomba antes de subirme y me ponia el tapon no me ponia bolus pues ya sabes que el tiempo en la atracciones de agua no duran mas de 5 minutos como mucho 10 entre ke me subo ke me bajo si me mojaba la zona del gluteo, que es donde llevo el cateter te lo seques y te pones la bomba , si ke escierto que la bomba la metia en una bolsita de esas de congelar los alimentos bien cerrada y la guardaba dentro de la mochila , disfruta de los parques yo estubeen terra mitica el verano pasado y en port aventura hace dos veranos y genial , no te cortes de disfrutar de las atracciones
  • Eso mas o menos lo habia pensado, pero claro,por ejemplo,a la hora de montar en una montaña rusa,no hay espacio fisico para cargar con una mochila,entonces claro,me la dejo puesta con lo que conlleva el calor y los movimientos bruscos para la insulina? no se pondra mala? por que arriesgarme a dejarla abajo de la atraccion en la mochila y que me la quite cualquiera...uuuff...me da algo
  • Eso digo yo, por que en los parques de atracciones no hay mucha sombra que digamos y quieras que no estar al menos 6 h seguidas al sol eso le tiene que afectar a la insulina ¿noo?, yo lo digo por experiencia que a mi se me puso la insulina mala, y de 200 y pico no bajaba, hassta que me dí cuenta que podía haber sido causado por ello, además no sé a vosotros pero a mí el verano me afecta mogollón y la glucosa me sube que es una alegría. :)
Accede o Regístrate para comentar.