Hola , también me presento

Hola a todos,

Quiero escribiros unas líneas.Soy Alfonso y el motivo de darme de alta en este foro principalmente es porque trabajo en Axa y recientemente hemos sacado un seguro de vida exclusivo para Diabéticos.
No soy diabético y no conocía mucho sobre la diabetes, a raiz de estudiar el producto del Vida Responsable he aprendido cosas sobre todo de los diabéticos con los que semanalmente me estoy reuniendo en Valencia debido a las sesiones informativas que organizamos.

Sólo os quiero agradecer vuestra acogida a este foro , espero participar y ser de utilidad.

Un saludo

Comentarios

  • Bienvenido al foro, Alfonso.
    Habrá que echar un vistazo a ese seguro. :D
    Saludos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Hola Velia,

    Cuando quieras, tienes abajo mi correo electrónico, escríbeme y encantado de mandarte la información y ver las dudas que puedan surgir.
    Saludos
  • Hola!
    soy nueva también en esto. Sólo hace un mes que sé que soy diabética.
    Aunque la verdad que lo llevo arrastrando desde hace meses, Diciembre creo.
    Tengo 19 años y la verdad que esto me está cambiando un poquito la vida...jejeje
    Mi experiencia ha sido un poco desconcertante; desde hace meses llevo notando
    síntomas muy extraños: cansancio, insomnio, ganas de hacer pis a todas horas, sed constante,
    malestar general...pero nunca imaginé que fuera la causa el azúcar.
    En Diciembre me mareé un par de veces y me hice unos análisis en los que me salió el azúcar un poco
    alta pero que mi médica pasó por alto pq, según ella, debí haber cenado mucho la noche anterior y todos mis
    síntomas se debían a una anemia de hierro.
    Así que he pasado todo el año...enferma! echándole la culpa a la anemia...
    hasta que hace un mes más o menos me dio una grave infección de orina y al ir al médico,
    mi nueva médica me dijo que en el análisis de orina salía bastante alto el nivel de glucosa.
    Se suponía que a la semana siguiente iba a hacerme unos análisis de sangre pero no mi cuerpo no
    pudo más y se reveló en mitad de una boda jejeje
    Fui a urgencias pq me encontraba mal y mi sorpresa fue que no salí de allí hasta una semana más tarde!
    375 de nivel de glucosa y cuerpos cetónicos en la sangre...eso me dijeron el día de urgencias..


    La verdad que este cambio de vida me está suponiendo un pequeño esfuerzo, ya que no vivo con
    mi familia y tengo a mis compañeras de piso a dieta jajaja!

    Saludos a todos
    :)
  • Bienvenida. Aqui encontraras mucha ayuda. Yo hace poco que encontre este sitio, pero esta genial. Tambien hace poco que soy dibetico, aunque la diabetes en mi familia lleva instaurada al menos 4 generaciones y no soy el primero. Mi padre y mi hermana llevan mas de 30 años con ella.
    Yo ingrese con 438 pero solo me tuvieron unas 16 horas ingresado. Bueno, es un tema del que no quiero habalr, por que como dice el refran, si no tienes algo bueno que decir de alguien mejor no digas nada. y del sitema sanitario conquense, pues eso, que mejor me callo.
    Salutres.
  • bienvenida jenno

    otro médico más al que deberían quitarle el título :twisted: somos unos cuantos los que hemos padecido a un matasanos cualquiera.
    En mi caso, la médica me llamó por tfno 1 semana despues de los análisis para que me los repitiera porque habían salido algo mal: 270 o así en ayunas :shock:
    En fin.

    Pásate por el resto de hilos y pregunta lo que quieras.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
Accede o Regístrate para comentar.