al menos un día

Para Montse las noches son terribles, despertarse cada poco, levantarse, medirla, corregirla, darla de comer algo, soportar sus quejas. Y esto todas las noches del año, excepto dos o tres … que son peores, porque se pasa la noche en vela pensando como estará. Las mañanas son mejores, Ángela esta en el cole y es ella la que se mide y la llama. Claro, que en ningún momento deja de mirar el teléfono, ese bendito teléfono que le da seguridad. Así que toda la mañana pendiente, y de vez en cuando mirando a ver si está apagado. Lo mejor son las tardes, Ángela está con nosotros, y entonces si, Montse puede echarse un sueñecito reparador después de comer. Pero por poco tiempo, que el día a día no solo es la diabetes, están sus hijas, más o menos adolescentes, sus padres, mas o menos achacosos, su hermana, más o menos fastidiada, las oposiciones, más o menos retrasadas, y su marido, claro, más o menos perfecto. En fin, que lo que quería decir es que la entiendo muy bien cuando grita :¡¡¡Quiero ser como Nati, al menos un día!!!!

Comentarios

  • 2 días, 2 días, porfa!!! :)) :)) :)) :)) :)) .... Guapo!!! ;)
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • vacaciones diabéticas....tambien para los tipo 3¡¡¡
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • velia , ya llegará ese descanso tan merecido. Yo estuve así con Raquel hasta que cumplió los 18 , de repente encontramos la pauta que le iba, y pasamos a dormir con tranquilidad. M e pasé 13 años durmiendo a su lado , y despertándome a cada cambio de respiración, cuando estaba baja. S i salía me angustiaba y la llamaba cada poco por teléfono.. , Dios.., recuerdo esa angustia pegada ala alma que me ahogaba y no me dejaba respirar.
    Hoy es ella la que me cuida a mí, y me tranquiliza, y siento que he recuperado la vida.
    U n beso
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • velia , ya llegará ese descanso tan merecido. Yo estuve así con Raquel hasta que cumplió los 18 , de repente encontramos la pauta que le iba, y pasamos a dormir con tranquilidad. M e pasé 13 años durmiendo a su lado , y despertándome a cada cambio de respiración, cuando estaba baja. S i salía me angustiaba y la llamaba cada poco por teléfono.. , Dios.., recuerdo esa angustia pegada ala alma que me ahogaba y no me dejaba respirar.
    Hoy es ella la que me cuida a mí, y me tranquiliza, y siento que he recuperado la vida.
    U n beso
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.