NECESITO ENCONTRAR ESPECIALISTA

Hola a tod@s
Soy diabética gestacional, mi hijo ya ha nacido y mis niveles de glucosa están subiendo en vez de descender a la normalidad
Estaría más tranquila si pudiera consultar con un diabetólogo, pero en mi hospital no hay la especialidad
Podría alguien recomendarme un especialista privado en Asturias???

Os lo agradecería muchisimo

Comentarios

  • Hola Mnf.

    Haya o no haya especialidad de Endocrinología y Nutrición en el hospital que te corresponde siempre se puede solicitar el cambio de médico especialista, en el mismo centro hospitalario (si lo hubiera claro) o en otro centro hospitalario.

    Conozco un caso de alguien que venía desde cerca de Navia al HUCA de Oviedo por el tema de la diabetes y en el foro hay alguien que creo que venía desde Llanes al HUCA de Oviedo también, total en un caso mas o menos normal como mucho se tienen un par de consultas al año (aunque por el medio haya que hacer varias pruebas) dependerá de la especialidad pero vamos... que en los hospitales de la zona central de Asturias es mas o menos normal que tengan gente de toda Asturias ¿qué hospital es el que te corresponde a ti?

    Siento no poder recomendarte ningún especialista privado pq no conozco ninguno, a mi siempre me han llevado en la Seguridad Social en el HUCA de Oviedo. En un caso apurado para no tener que esperar meses por una consulta (ya que lo tuyo en principio es diabetes gestacional y a lo mejor cuando te dan la consulta ya no la necesitas...) te diría que buscaras uno en las páginas amarillas si llega el caso.

    Comenta un poco mas tu caso (hace cuanto que has dado a luz, que glucemias tenías y estás teniendo ahora, que tratamiento has tenido por la diabetes en los meses de gestación, si ya has recuperado tu peso habitual, ... etc) puede que alguien te resuelva alguna de las dudas.
Accede o Regístrate para comentar.