Leyendo antiguos posts, hipo

Pues sí, inicié la lectura de Beauty narrando su experiencia de un bajón sin disponibilidad de azúcar; he seguido leyendo a kekiya, alea, enrike víctor, tecknon, gondrullo.. y me notaba inquieta e imaginaba cómo pudieron ser los 18 de Víctor, hasta q he decidido dejar la lectura y volver a otro sitio.
Pero mi malestar se acentuaba (puros síntomas adrenérgicos, gondrullo, a pesar de mis 32 años en esto de la "dulce vida" ) y rápidamente he mirado la bomba, reflejaba 75. Como el nerviosismo iba en aumento, me he medido: 105 !!.
No me he quedado tranquila, pues mi estado No se correspondía con los datos. Entonces, he reparado q había estado colocando fruta y en la urgencia por medirme, no había lavado mis manos, como siempre tengo por norma antes d una medición.
Lavado de manos. He vuelto a medirme y allí estaban esperándome los 65 !!
Y como consecuencia de esta pobre ingesta de plátano, ahora, mientras escribo, mis cifras (con 2 diminutas, pero significativas flechas), se pelean en alcanzar pronto una nueva cima,( poniéndose zancadillas, cada 5 minutos, para ver cuál de ellas hace la remontada mayor : 84 - 93 - 107 - 117 - 125 - 133 - 138 - con esta última, se perdió una flecha en la carrera !!

¿Hasta dónde pensarán llegar ?
Accede o Regístrate para comentar.