Debut tipo I hace 1semana. Más verde que el increíble Hulk!

Hola a todos los foreros! Tengo 28 años y hace sólo una semana que he debutado con diabetes tipo I.

Ya podéis imaginar el torbellino de mi cabeza!!

Debo decir que no lo he tomado como un drama, porque sé que actualmente no lo es, pero en mi cabeza no paran de dar vueltas raciones de CH y unidades de insulina.

Tengo un apoyo que no podría ser mejor: un novio estupendo, sanísimo y deportista que ya ha vivido la adaptación a la tipo II con insulina de su madre, una hermana médico, una madre enfermera y una tía educadora de diabetes.

Y ahora os tengo también a vosotros!!

He leído varias entradas antes de presentarme y ya he aprendido un montón de cosas y lo que me queda.

Gracias por hacer un lugar tan interesante para los "nuevos" y los no tan nuevos.

Aún me falta tanto por recorrer que no sé ni siqiera cómo va a afectar esta nueva situación a mi día a día más alla de los pinchazos de insulina y los controles.

Estoy loca por estabilizarme un poco y volver a hacer deporte poco a poco.

Me encanta nadar y el spinning y aún no sé cuando podré pegarme una sesión de las que hacía ultimamente 3000 m swimming!!

Nunca había estado tan en forma como justo antes del debut.

Lo de salir con amigos... también tendré que adaptarme!

Ahí mi gran pesar va a ser la cervecita: me gusta tanto!!

Pero soy consciente de que todo esto son males menores, de que al fin y al cabo en la barera de los 30 no es mal momento para empezar a cuidarse en serio y que tengo todo a mi favor para seguir siendo una mujer tan feliz como lo era hasta ahora. Las mil dudas que me surjan por el camino... os las consultaré!

Nos veremos por el foro.

=)


Comentarios

  • Hola vushvusul!!
    Bienvenida al foro!!!

    Me alegra el optimismo con el que empiezas la nueva etapa!. Ver el debut de DMI como un motivo para cuidarse más que antes es algo muy positivo. Y parece que tienes el entorno perfecto para llevar la vida dulce en las mejores condiciones.

    Mucho ánimo y si necesitas algo, ya sabes que por el foro andamos!
  • vushvusul, bienvenida al foro!!. Cuéntanos lo que te preocupe, intentaremos ayudarte en lo que podamos.
    Saludos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Bienvenida a tu nueva casa, ponte cómoda, y dispara... :mrgreen:

    En unos meses verás que te has olvidado por completo de tu nueva condición, y haces vida normal.
  • Bienvenida al foro,
    Plantea todas tus dudas, entre todos te ayudaremos, al principio es un caos, pero poco a poco iras haciendo vida normal
    Saludosssssss
Accede o Regístrate para comentar.