Elección entre medidores de gluscosa

Buenos días a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría saber vuestras opiniones sobre estos medidores: "Breeze2" (de bayer), "One Touch ultra easy" (de J&J), "Optium Xced" (de Abbott) y el "Aviva Nano" (de Acucheck).
Todos ellos me parecen muy parecidos. Agradecería cualquier comentario sobre alguno de ellos.
Muchas gracias por anticipado!

Comentarios

  • la elección depende de cada persona, sus necesidades y sus características...

    salvo que tengas prescrito medicamentos que incluyan la icodextrina (dialisis peritoneal o en diluciones para via parenteral) la elección es indiferente.
    Más información sobre la icodextrina y la medición de glucosa: http://www.glucosesafety.com/mx/downloa ... 202010.pdf

    el Xced tiene la ventaja de poder medir cetonas con el mismo aparato, muy util especialmente en terapia con bombas.

    Personalmente, los glucómetros de Lifescan me parecen los más trabajados en cuanto a prestaciones, comodidad y fiabilidad.

    Como comenta siempre Gondrullo, es absurdo reducir el tamaño de los glucómetros si el bote de tiras es enorme...y es lo que le pasa al Nano de Roche.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
Accede o Regístrate para comentar.