Post oficial visita Cáceres

Señoras y señores
Abro post para decidir fecha de visita a la ciudad de Cáceres e ilustres ciudadanos de la villa: Velia, Juanluis y Alea.

La idea es hacer una minikedada forera y conocernos personalmente.

Dadas las condiciones meteorológicas de la localidad (extremo calor), lo mejor será adelantar la visita antes de junio, así que podríamos barajar las fechas de los últimos 2 findes de mayo:
21 y 22
28 y 29

Vayan manifestando su voluntad de asistir, preferencias de fechas o sugerencias.
Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

She is on my mind

DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed
«1

Comentarios

  • Salvo imprevisto, yo voy a asistir seguro.

    Me es indiferente la fecha que he propuesto.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Yo para esas fechas no voy a poder :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :((
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Prado, propón alguna fecha que te interese por si cuadra.
    Acabamos de caer en la cuenta de que el último fin de semana de mayo son las ferias aquí...No es que a mi me gusten las ferias, vamos, de hecho piso el ferial por compromiso con Angela, pero quizá haya más jaleo de gente, por otro lado tampoco sé si eso es bueno o malo, depende del plan en que vengáis y lo que os guste hacer...Id contando, que vayamos viendo.
    Nosotros nos adaptaremos a las fechas que mejor convengan....Y Alea supongo que tampoco se va a ir a ningún sitio de momento :)) :))
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Hola a todos, a mí me encantaría ir. De hecho tengo muchas ganas de volver a ver a Montse,Angela, Dana y Juan Luis y de conoceros a todos los demás. Pero por mis circunstancias personales me iría mejor en vacaciones, o sea en julio o en agosto, cuando estuviera con las niñas o por lo menos que ellas no tuvieran clase, a finales de junio.
    Ya iremos concretando.

    Besos a todos y mucho ánimo para Oswash
  • Pues yo también me apunto.
    Para esas fechas no tengo planes, así que me es indiferente. Y siendo fin de semana, me viene bien, porque haría parada en Ciudad Rodrigo para no hacer el viaje del tirón.

    Prado, si a los demás también les viene bien, quizás se pueda mover para un finde antes o un finde después...
  • HOLAAAAAAAAAAAA, BUENASSSSSSS
    Yo como ya comente para el 16 de abril, me voy para Salamanca (Sancti Spiritus), durante el dia nos iremos a conocer la provincia de Caceres, aprovecho ya para decir a los de la zona (Velia, JuanLuis...) para quedar, Velia pasamé tu telefono y te llamo, me pasaré por la sidreria de Alea y ya comeremos allí, Neihs los dias 20-21 estaré en Santis, pasame el telefono y te llamo, para quedar
    En junio no puedo acercarme, nos vamos a Eurodisney, del dia 21 al 26, yo aprovecharé en abril para conocer a la gente que se acerque a Caceres
    Muxussssssssssssss
  • Muy buenas.

    Me gusta este post :D

    Como dice Velia, yo de aquí no me voy a mover, así que decidid vosotros la fecha. Puestos a elegir, preferiría que no coincidiese con la Feria, porque imagino que habrá un follón importante, pero elegid la fecha que mejor os cuadre. Aquí os esperaremos encantados.

    Un abrazo.
  • Pues estupendo, de momento Owash y Neihs para mayo, a ver si se nos anima alguien más, y si no, pues estupendo, de poco en poco, mejor atendidos...
    Anabeg en abril, ya te mande el privado, nosotros nos vamos a Zahara de los atunes 5 días, ya reservamos la semana pasada, pero el resto del tiempo estaremos por aquí.
    Prado, si no puedes en mayo ya sabes que de este año no pasa, eh? que al final me parece que a este paso no s vemos en el Bierzo...creo que en abril se va mi cuñado a León.
    Maclaudi, a ti te digo lo mismo...ESte verano sin falta y sin escusas...Ya sabía de tu compromiso a final de mayo, y el lío de fin de semana con uno y con otro, pero en vacaciones os quiero ver aquí, y con Maribel, vale?
    Nacho, y tú que opinas?
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Hola,
    Con nosotros contad también, cualquiera de esos findes nos viene bien, nosotros no nos vamos de vacaciones hasta agosto, así que cualquier fecha nos viene bien.
    Ainssss, qué ganas!!!!!!!!!!
  • Holaaaaaaaaaaaaa,
    Velia, no he recibido ningun correo, que fechas os vais a Zahara?
    Neihs, ya recibi tu correo y ya te conteste, hablamos
    Saludossssssssss
  • que digo yo, mientras mis jefes tienen a bien comunicarme cuales son mis dias de vacaciones (en el supuesto caso que tenga :-/ ) para poder hacerme una idea de cuando visitar la ruta de la plata, los conciudadanos de Caceres podríais ir avanzando una pequña miniguía de Qué sitios/lugares visitar en Cáceres.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Yo opino que tengo muchas ganas de escaparme.... que además Extremadura es de las pocas zonas que no conozco.... pero ahora mismo tenemos dos problemillas, el primero la distancia para hacer el viaje en coche, y el segundo de tipo económico.

    Si no mejora un poco la cosa, este verano vamos a pasar las vacaciones con los pies metidos en el acuario (si lo puedo seguir manteniendo). Así que de momento, una escapada de fin de semana la veo muy poco probable. En Agosto tal vez nos podamos escapar, pero tampoco me atrevo a confirmar nada.
  • Amoavé, Owash no te he entendido ná :-/ :)) ... ¿fechas? ¿vacaciones? ... Por lo demás, todo depende del tiempo de que se disponga...si es fin de semana poco podemos hacer, visita a la parte antigua, visita al Santuario de la Virgen de la Montaña, atractivo por la vista panorámica de la ciudad...Tapeo en la plaza Mayor y alrededores, visita sidrería y si se dice con tiempo (con bastante tiempo) y la cantidad de gente que hay propongo ir a comer un magnífico cochinillo a un pueblo cercano, eso sí, tiene que reservarse con bastante tiempo, y si alguien quiere podemos hacer en casa un arroz de ibérico o una barbacoa, todo depende del plan que queráis...Si se trata de más días, es obligada la visita aunque sea rápida al Valle, la Vera, las Hurdes y Gata, como ya le puse a Anabeg, y visitar algunas poblaciones típicas: Guadalupe, Trujillo, Mérida, Hervás...etc.. Pero claro, como digo, todo va a depender del plan que traigáis.

    Nacho, por el tema económico no te preocupes, tenemos un apartamento, sólo tiene una habitación y no es lujoso pero está limpito y es cómodo, por supuesto a vuestra disposición...En nuestra casa, aunque está mi padre, tenemos también un par de habitaciones con 2 camas libres, por si Owash, o Nehis quieren quedarse, o si Nacho no viene, pueden usar el apartamento...Así que, venga, no hay excusas, ya te puedes ir animando, que seguro que os vendrá cambiar de aires...

    Y por lo demás, nosotros esperando a ver cómo os váis deciciendo...
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Muchas gracias por el ofrecimiento Velia. De todas formas, yo pasaré la noche en Ciudad Rodrigo y a Cáceres bajaré solo un día, el que más gente se junte, preferiblemente el sábado, por no hacer la vuelta del tirón luego para Valladolid. El fin de semana que se elija, me sigue viniendo bien cualquiera...
  • quién fuera "free as a bird" para darse un voltio por allí... :)) :))
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
  • No os preocupéis demasiado por las fechas. Si no podéis venir todos a la vez, no pasa nada. Cada cual que venga cuando pueda y cuando su situación personal lo aconseje. Yo me alegraré igual, juntos o por separado. De hecho, los grupos pequeños permiten una comunicación más personal.

    Saludinos a todos.
  • yo, hasta que mis superiores (y nunca bien ponderados :twisted: ) jefes no me comuniquen vacaciones no puedo hacer planes...y puede salir cualquier cosa, porque no han preguntado nada ni a nadie, las ponen ellos y punto :-/

    Así que ya veremos
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Hola!
    Me acabo de enterar de que tengo que ir a Cáceres (bueno, a un pueblo que está cerca) porque una amiga que se casa hace alli una cena conjunta con familia y algunos amigos, etc. (que debe ser tradición en el pueblo del novio.....o lo mismo se lo han inventado para intentar juntarnos a todos!!!! :D )
    Bueno, todo este rollo para que me digais , si no os importa, donde está la sidreria de Alea (porque si llegamos a comer alli, no debe ser mal sitio ¿no?).
    Aún no se la fecha, por eso , no digo nada de la visita...
    Gracias!
  • http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

    A ver si funciona el enlace. La dirección es: Avenida de Alemania, 24. Si ponéis el "street view", saldrá un bar que se llama "La Torre de Floripes", o algo así. Es ahí, lo que pasa es que las vistas del Google maps están anticuadas.

    Aprovecho para contaros que ayer hablé con Regina. Han operado a su padre. La operación ha sido algo complicada, pero ha salido bien.

    Os dejo, que voy a intentar descansar un poquito antes del aluvión de los viernes.

    Saludinos
  • Owash sabes ya si vas a poder ir? Nosotros lo estamos pensando, son muchos kilómetros pero nos hace ilusión, así que ya dirás si tus jefes te dejan, jejeje.

    Alea me alegro mucho de que esté funcionando tan bien, uff a estas horas sólo de pensar en una sidrita y esos manjares se me hace la boca agua ;)
  • posssssssssssss de momento, en mayo va a ser imposible....
    primero tengo acontecimientos médicos varios de mis familiares (visitas rutina) y segundo que no tengo dias libres hasta el ultimo trimestre :(( por contra, creo que me he librado de guardias en findesemana... :P

    lo peor es que me han adjudicado las vacaciones en julio :(
    estoy pendiente de recurso a ver si las puedo cambiar a septiembre, aunque sean 15 dias.........

    resumen: mi idea es ir a comer jamón y beber sidra 8) en la primera quincena de septiembre...aún no sé la fecha.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Mani, no me puedo creer que os estéis animando para venir...Joooo, qué alegría!!! A ver si es verdad :D
    Owash, septiembre, como dice Alea, también es una buena fecha, así que estupendo.
    Ana82, no sé cuándo venís, pero si estamos por aquí subiremos a conocerte.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Genial!!!
    Yo avisaré en cuanto sepa la fecha exacta. :D
    Felices dias de semana santa a todo el mundo!
  • Hola gente!!
    Tenemos esto un poco paradillo, y esas fechas que habíamos puesto en un principio ya se van acercando.
    Como andais de disponibilidad??
  • Neihs, nosotros estaremos aquí uno de los 2 fines de semana, creo que el otro vamos a Madrid, pero te lo confirmo cuando hable con Juanlu. Owash creo que lo pospone a septiembre...Por nosotros no te preocupes, estando aquí cualquier día nos viene bien, aunque supongo que a ti te apetecerá más venir cuando venga más gente...Ya me dices.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Pues sino pasa nada, yo tengo mis vacaciones la segunda quincena de julio y la primera de septiembre...así que en esta primera quincena iré por cáceres.
    Más adelante ya concretaremos fechas, yo preferiría entre semana y como mucho el sábado...pero ya veremos.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Para los foreros/as que no conozcan bien Extremadura, solo comentar como cacereño que soy, que Cáceres es ciudad Patrimonio de la Humanidad. Debéis animaros a una visita a esta ciudad y os llevaréis buena impresión. Conjunto monumental único, perfectamente cuidado, sin apenas contagio urbanístico de edificios posteriores al XVI. Rebasar la puerta de acceso al conjunto histórico es como retroceder 400 años. El encanto de sus templos, poblados de cigüeñas, el toque de las campanas, el embrujo de sus palacios y callejuelas. Murallas y algibes árabes, restos romanos. Deambular de noche con la iluminación es igualmente una sorpresa. Subir a las torres de sus campanarios, que se permite, y tener una magnífica vista y posibilidad de imágenes únicas.
    Aconsejo si se consigue una "quedada", contratar guía turístico, para mejor información y visitar algunos de los monumentos más representativos (hacerlo con todos llevaría demasiado tiempo).
    En un fin de semana, además de visitar Cáceres capital, podría hacerse una escapada rápida a uno de los pueblos cercanos,para cambiar algo el ambiente. Recomiendo una ruta corta, de unos 50 km, visitando la localidad de Alcántara, cuna de la famosa Orden Militar. Tiene el puente romano mejor conservado del mundo y quizás el más imponente, además de otros monumentos de interés. Y a la ida o a la vuelta, visitar en el pueblo de Malpartida de Cáceres el museo Vostell, vanguardista, que impresionará a muchos por su contenido y su entorno.
    Enfin, muchas cosas.
    De lo que estoy leyendo, sería interesante conocer la edad de los que aquí participáis... No es lo mismo organizar una visita para gente de 30 años que de 50 o más.
    Un saludo y venga, irse animando. La fechas, efectivamente, como alguien comenta, primeros de junio, que suele ser llevadero de temperatura, aunque no hay que excluir que venga una ola de calor en esas fechas. Pero bueno, mejor calor que lluvia para estos eventos.
    Miguel.
    Diagnosticado en 2009.
    Tipo II. Medicación oral, metformina/vildagliptina, en comida y cena.
    Lantus, 16 unidades en la mañana.
    Último control hemoglobina: 6,7
  • Por cierto, se me olvidó comentar, para los que sean algo más perezosos con el viaje. Cáceres está comunicada por autovías, sin peajes, prácticamente en todas direcciones. Por Madrid, solo 300 km, por el sur con Sevilla, solo 200,la misma distancia al norte con Salamanca. Aunque se venga de una distancia de 600 km o más, se hace en pocas horas solo haciendo alguna paradita.
    Saludos.
    Miguel.
    Diagnosticado en 2009.
    Tipo II. Medicación oral, metformina/vildagliptina, en comida y cena.
    Lantus, 16 unidades en la mañana.
    Último control hemoglobina: 6,7
  • :D :D :D este hilo es un poco antiguo ya Miguel, hicimos la visita en septiembre de 2011, ME ENCANTO CACERES, tuvimos las mejores guías, tanto Velia como Alea fueron las perfectas anfitrionas :D. Fueron poquitos días pero así nos quedamos con ganas de volver y espero que pronto......Nosotros aprovechamos el último día y ya de vuelta para ver Trujillo y de pasada Monfrague que me entusiasmó....así que yo también recomiendo Extremadura. PRECIOSO TODO
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
Accede o Regístrate para comentar.