Los mails de Yahoo no funcionan (problema técnico), por favor, usa el formulario de contacto si no puedes acceder.

Dudas con la hemoglobina glicosilada ¿?

Una hemoglobina glicosilada de 7.3, 7.5, 7,6 es un control.
a) Aceptable aunque mejorable.
b)Malo.
c)Nefasto.
(No pongo bueno porque se supone que el correcto es por debajo de 7...)
Es que durante bastante tiempo mis niveles de hemoglobina se han tambaleado en torno a esas cifras y alguna gente me dice que es un control muy malo (incluso un nefrólogo insinuó que en cinco años estaría en diálisis) (se supone que no tengo todavía microalbuminuria) o no es tan desmadrado. Ya no sé si acojonarme o tomármelo como un fallo que tengo que mejorar... :SSS

Comentarios

• Es mejorable, pero no malo. Ese nefrólogo ha exagerado mucho.
    Ponte desde ahora a mejorarlo , pero tranquilo :D
    hija de 24 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,1
    Humalog: 6-10-8 , Lantus: 22 ( mañana)
  • ¿Y cómo se podría mejorar? yo es que estaba pensando también en algo de ejercicio..me gustaria saber uan serie de pautas o algo para mejorar la hemo ;)
  • pradoprado elena_panizo@yahoo.es
    Nenito cuantos controles te haces al día??????? yo pienso que para llevar un buen control hay que medirse la glucosa bastante y el ejercicio regular es fundamental :D
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Es por mi pareja, ahora se está controlando bastante más, cuando lo necesita, y la verdad que desde que ha subido la lantus tiene unos niveles de azucar bastante buenos y estable, y que siga así por favor. Sería buenisimo que bajará un poco la hemo, por eso también pensé en el ejercicio, pero se hará todo lo posible por que se mantenga bien. :)
Accede o Regístrate para comentar.