hay que cuidarse

hola me llamo oscar soy nuevo en el foro,soy diabetico mellitus tipo 1,tengo 36 años y llevo 32 de diabetico tengo algunas afectaciones debido al mal control que he llevado aunque soy consciente que en tantos años salen cosillas las cuales he afrontado lo mejor que he podido,si puedo ayudar a alguien con mis consejos os dejo mi msn oscagal@hotmail.com

Comentarios

  • Bienvenido al foro , Oscar.
    Si te podemos ayudar en algo, aquí estamos :D
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Jo, cuantos años. Pero nunca es tarde para concienciarse de la diaebtes. ¿Qué complicaciones tienes? Muchas de las complicaciones de la diabetes son reversibles con un buen control. Además los tratamientos van evolucionando para no depender tanto de horarios y no excluir ninguna comida. ¿No serás de Zaragoza? Un amigo de mi hermana tenia diabetes, se llamana oscar, tendra tu edad y era de zaragoza...jaja
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Bienvenido Oscar, llevos pocos dias por aqui pero muy intensos... la informacion es muy buena y amplia. En ocasiones los malos controles y en general la dejadez, hay que cortarla con una cambio de habitos y una motivacion nueva. Intenta buscar una que te ayude a seguir luchando, porque como te pares esto se te come.... y por lo que cuentas algo de experiencia ya tienes. Tengo un poco mas de edad que tu (41) y llevo en esto casi treinta... la epoca de los 40 hay que cojerla fuerte y animado. A los problemas normales de la edad hay que sumarles los del azucar, pero como bien dicen suelen ser transitorios.... llevas bomba o boli? este es un buen principio, yo estoy planteandome la bomba y por eso encontre este foro.... es una forma de reanimar actitudes dormidas y reconducir la lucha. Si ya sabes de los problemas que llevan los treinta años de azucar, espera llegar a los 40 y ver que ya no eres tan joven y tu cuerpo se resiente por muchos "flancos"... pero es lo que hay. Saludos y nos leemos ;)
  • Oscar, Alberto, bienvenidos al foro!
    Yo llevo muy poco en todo esto, voy a hacer un año, pero estoy aprendiendo muchisimo, las experiencias de otra gente vienen muy bien, vosotros con vuestra experiencia seguro que nos ayudais mucho a los nuevos, sois de una gran ayuda
    Saludossssssssss
  • Oscar, Alberto, bienvenidos al foro!
    Yo llevo muy poco en todo esto, voy a hacer un año, pero estoy aprendiendo muchisimo, las experiencias de otra gente vienen muy bien, vosotros con vuestra experiencia seguro que nos ayudais mucho a los nuevos, sois de una gran ayuda
    Saludossssssssss
    hola anabeg dependiendo a la edad que t detecten la diabetes te lo tomas de una forma o de otra para cualquier duda en la que te pueda ayudar aki estoy.
  • Gracias Oscar, si la edad hace mucho, no es lo mismo que te detecten la diabetes de pequeño que de adulto, pero bueno, esto no se elige
    Un saludo
Accede o Regístrate para comentar.