Hola a todos.... me presento desde Gijón (Asturias)

Si me lo permitís quisiera presentarme,

Me llamo José Angel, resido en Gijón (Asturias), tengo 54 años y me he enterado hace 1 mes que tengo diabetes (Tipo I).

Me resulta todo un poco nuevo y dado mi total ignorancia, a pesar de la ayuda médica que he tenido y a los que no me cansaré de agradecérselo, y lo delicado del tema asusta un poco el "meter la pata".

Espero me podais aportar un poco de luz en algunas, muchas, dudas que se me presentan y si en algo puedo ayudar o colaborar aquí estoy.

Un saludo a todos. :D


Comentarios

  • Hola Jose Angel, bienvenido al club, yo tengo DM1 desde principios de año, tambien en edad adulta 39, el 30 de enero fue oficial, pero ya llevaba un par de meses con sintomas. Al principio es un poco lioso y te preocupa meter la pata, que si las raciones, que si como corregir, si vas a saber hacerlo o no? muchos miedos. Yo por ejemplo evitaba tener que comer fuera de casa hasta que este sabado, dada la insistencia de mis amigos salí a comer y no fue tan dificil.
    Ya veras como en muy poco tiempo te haces con ello y pierdes el miedo.
    Un saludo
  • Bienvenido al foro

    Pregunta hasta hartarte :mrgreen: veremos a ver en qué te podemos ayudar.
    Los inicios son algo complicadillos pero con el tiempo se ven las cosas más sencillas y asequibles de cumplir.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
Accede o Regístrate para comentar.