TAMBIEN QUIERO PRESENTARME

Me llamo Pilar, el día 7 de febrero, y de casi pura casualidad, me he encontrado con que soy diabetica, tipo 2.
Llevo leyendo este foro varios días, y lo cierto es que es increible la cantidad de gente que hay con lo mismo.
Desde que me lo diagnosticaron he conocido a mucha gente que o tiene amigos, conocidos o familiares con lo
mismo. Lo cierto es que tengo suerte, tengo 50 años, y como bien decia alguien en este foro, cuanto mas
tarde mejor.
La verdad que cuando te lo dicen es un poco fuerte, pero segun van pasando los días lo vas asimilando y tratas
de intentar a costumbrarte a ello.
De momento yo estoy con pastillas, dieta y ejercicio, bueno como mucha gente.
Lo que mas trabajo me cuesta es el tema de las pastillas, al no estar acostumbrada, me cuesta mucho.
Bueno no meto mas el rollo, lo cierto es que empiezas con una linea y cuando te das cuenta has contado media
vida.
Un abrazo para todos

Comentarios

  • Bienvenida al foro Pilar

    Hábito...y no el del monje :))

    Andar todos los dias 1 horita, si se puede + tomar las pastillas a su hora + controlar la comida....te garantiza una gran calidad de vida
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Bienvenida al foro :D
    Como bien dices somos unos pocos los que tenemos que ver en alguna medida con la enfermedad, y como ves, aquí andamos...Es cuestión de asumirla y cuidarse un poco, que bien viene para otras cosas además.

    Saludos
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
Accede o Regístrate para comentar.