MUY BUENAS, ME PRESENTO DM 1 DESDE DIC 10

Muy buenas a todos, solo deciros que desde diciembre de 2010, soy diabético tipo 1, llevo ya un tiempo con Novorapid y Levemir y empiezo a tener la glucosa en su sitio. Menos mal, porque ya creia que no iba a ser capaz. Es increible la cantidad de gente que padece esto de la diabetes, en mi vida me habría imaginado que fuera algo tan común. Bueno, no me enrollo más, solo deciros que agradeceria cualquier tipo de información, ya que creo que todavia no se gran cosa, y cualquier ayuda es poca.

Un saludo, gracias

Comentarios

  • Bienvenida marben!!
    Los primeros meses es una locura... Es casi imposible controlar los valores, pero luego poco a poco empiezas a ver que los valores que tienes si que se corresponden con la insulina que te pones y lo que comes, es decir, que los valores van tomando sentido poco a poco.
    Yo debuté a finales de octubre, y hasta principios de enero no tuve ni un solo día con unos valores medianamente "normales".
    Yo creo que ese par de meses es lo que tardas en hacerte a la nueva situación y que tu cuerpo se acostumbre a las insulinas...
    Mucho ánimo!! Y cualquier duda que tengas, cuentanosla!
  • Hola Marben, bienvenido.
    Plantea todas las dudas que te vayan surgiendo y entre todos te iremos echando una mano, pero paciencia, esto es un camino largo, de por vida y poco a poco te irás haciendo a esta nueva vida de pinchazos, glucosa, insulina, raciones, hidratos etc :mrgreen, pero a pesar de todo se puede vivir bien...... :D
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Bienvenido Marben :)

    Nada que añadir a lo que ha dicho prado. Si tienes alguna duda, aquí estamos ;)

    Un saludo,
  • Hola Marben, si esto es una locura, sobre todo al principio pero luego es como una rutina mas.
    Cuando hago la compra, el comprobar y mirar las etiquetas de los productos para ver la cantidad de HC que tienen y luego calcular las raciones y que clase de edulcorante llevan y demas cosas que antes ni me molestaba en pensar, y cambiar algunos habitos.
    Se va llevando, y en mi caso como tengo hijos adolescentes siempre pienso..... mejor que me haya pasado a mi y no a ellos
    Un saludo
  • Bienvenido al foro !!! :D
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • bienvenido al foro y al nuevo mundo con diabetes...es algo así como Matrix :mrgreen:

    Yo tambien estoy sin actividad fisica :mrgreen:
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
Accede o Regístrate para comentar.