Presentación

Hola, soy mirbond, tengo 39 años y me acaban de confirmar por resultados de analíticas que soy diabético tipo 1.
Ya hace días que os voy leyendo ya que el debut se produjo a mediados de enero. La verdad es que en estos momentos estoy un poco en estado catatónico, pero estoy seguro que en unos minutos se me pasará.
Siempre he sido una persona deportista y creo que todo el tema de dietas y demás no me va a costar mucho de asimilar.
De momento manejo Adipra antes de cada comida y Lantus ( 14 unidades) a las 23:00 h.
Tan solo espero que algún día podamos dejar de inyectarnos ya que me parece una lata. Más que nada por el pinchazo y el transporte de insulinas a todas horas.
En fin, no me enrollo más. Gracias por llegar hasta aqui.

Comentarios

  • Hola Mirbond, bienvenido.
    Los comienzos siempre son duros y todo parece más difícil de lo que en realidad es, en poco tiempo te acostumbrarás a cargar con todo el kit :D, medidor e insulina......y se convertirá en una rutina más....
    Animo!!!!!!!!!!
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Saludos Mirbond, pa'lante que no nos queda más remedio que pedalear duro, pa'atrás ni'pa'agarrar impulso. ;)

    Aquí hay buenos maestros y se aprende rápido... y de ayuda ni se diga.
    Desde los 8 años con mi amiga Diabetes, llevamos de amistad 55 años...pa'lante siempre.

    Hemo 5.9 enero 2014 Bombera 3 años.

    Si algún día te sientes pequeño, inútil ultrajado y deprimido, recuerda que un día fuiste el espermatozoide mas rápido y victorioso de tu grupo.

  • Hola Mirbond, bienvenido al club. yo tambien he debutado este año, me ingresaron el 30 de enero y tambien con 39, lo voy llevando bastante bien, creo que mejor de lo que yo pensaba.
    saudos :D
Accede o Regístrate para comentar.