PRESENTACION

hola o tod@s, despues de varios años (mas de 5) de eludir mi situación aqui me encuentro con diabetes tipo 2 y con un tiempo perdido y segun mi médico no recuperable con sobrepeso y con un etc de trastornos asociados a primeros de año empecè a concienciarme pero la verdad esto es muy duro de asumir .
saludos
fran58

Comentarios

  • bienvenido al foro espero que aqui te encuentres muy agusto entre nosotros lo mas importante para poder controlar la enfermedad es asumir lo que tienes concienciarte que si que es duro pero con un poco de esfuerzo y saber llevarlo todo puede ir bien y puedes hacer tu vida completamente normal y ya sabes cualquier duda o cosa que necesites aqui estamos
  • Hola, Fran
    No es tan fiero el león, si tomas las riendas y te conciencias.

    Intenta verlo en positivo. Ve a tu médico y que te dé unas pautas claras y, con ello, podrás evitar el deterioro. Quizá ya tengas problemas por el mal cuidado, pero puedes frenar ese avance y mejorar tu salud para disfrutar de la vida.

    Saludinos y bienvenido.
  • Bienvenido al foro, fran.
    Mucho ánimo!!! Como dice Alea, es el momento de tomar las riendas de esto y en la medida de lo posible intentar frenar las complicaciones...Aquí estamos por si podemos ayudar.
    Un abrazo
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • LewLew
    Ánimo hombre, supongo que es poco llevadero al principio porque te habrán restringido un montón de alimentos (yo llevo 1 mes y medio con dieta blanda y estoy de una mala leche, grrr :D), no sé que tratamiento tendrás pero te digo que si te controlas y te disciplinas un poco (sobretodo con el ejercicio, que no tiene porque suponer más que unos paseos; la alimentación y el control) podrás comer de todo el día de mañana (incluso cosas con azúcar, aunque sin pasarse). Y lo de los controles llegará un momento que se hace rutinario y ni te pararas a pensar: "Joer, que coñazo es hacerse controles todos los días y tener que ponerse la maldita insulina".

    Cualquier duda, aquí estamos para ayudar en la medida de lo posible.
  • gracias a todo@s por los animos saludos
Accede o Regístrate para comentar.