ayuda con insulina sobrante

hola a todos queria haber si me pudieseis dar vuestra opinion y ayudar tengo una caja de insulina levemir sin abrir y que caduca en el 2012 y me gustaria darsela a alguien que le pudiese hacer falta pero claro el problema es que como tiene que estar en la nevera no se como podria mandarsela a alguien que lo necesitase habia pensado llevarla a la farmacia pero luego pense que mejor darsela a quien le pudiese hacer falta que me decis como haria para mandarla si alguien me la pidiese o donde podria llevarla que ayudase a alguien es que me cambiaron de insulina y ahora uso la insulatard y ya no voy a usar la levemir gracias por vuestra opinion

Comentarios

  • La podrías llevar a Cruz Roja, Médicos Sin Fronteras, Farmaceuticos Mundi o incluso a centros de acogida de inmigrantes.

    Otra opción es llevarla al punto de reciclaje de la farmacia.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • gracias owash mañana me acercare a la cruz roja y le preguntare si la recojen y si es asi se la llevare alli aqui en santiago que yo sepa de lo demas y al punto de reciclaje de la farmacia tambien habia pensado pero no me aseguraban que se la diesen a alguien que la pudiese necesitar y ya que yo no la necesito ya pues que alguien que lo necesite pues que la aproveche
  • Hola

    A mí me pasó cuando cambié insulinas mixtas por Lantus y Novorapid. Se me quedó una caja por abrir.
    Fuí a mi farmacia y le pregunté si conocía a alguien que utilizara aquella insulina (no me acuerdo ni cómo se llamaba) y me dijeron que sí, que tenían una cliente que la utilizaba. Así que se la quedaron para dársela.

    Espero que encuentres una mejor solución que el reciclaje.
    Saludos
  • A mi me quedan 4 bolis de levemir y 2 de novorapid.En ese caso,estando abierta la caja ,pero los bolis sin usar...que los llevo,al punto sigre? (creo que se llama asi...)
  • hola a todos gracias por vuestras respuestas ya las lleve esta mañana a la cruz roja se an alegrado mucho ya que hay gente que no puede permitirsela asi que seguro que llegara a gente que la necesite
Accede o Regístrate para comentar.