tengo unas preguntas

Hola chicos y chicas soy nieves os leo todos los dias pero me da verguenza escrivir pero hoy
tengo una pregunta voy a la semana que viene al oculista por primera vez y no se que me van
hacer seguro que vosotros si saveis algo pregunto puedo llevar el coche pues me dicen que no
por que te hacen pruevas que no ves nada y no devo conducir en el volante no pone nada y no se que devo hacer del pueblo a la capital que es valladolid tengo 65 km.
¿son malas las pruevas que hacen para la diabetis en los ojos ?






nieves diabetis tipo 2 pastillas de gliclacida mañana y noche

Comentarios

  • Si esa consulta de oftalmología está pedida por el endocrino lo normal es que se haga un examen del fondo de ojo y para hacer esa prueba cuando llegas a la consulta te echan unas gotas en los ojos para dilatar las pupilas.

    Osea que por poder el viaje de ida lo puedes hacer conduciendo tu pero el viaje de vuelta ya es otra cosa debido al tema de las gotas que te van a echar en los ojos para dilatar las pupilas.
  • gracias tnt mi consulta no esta pedida por el endocrino en mi comunidad los diabeticos no tienen derecho a endocrino si no se ponen insulina con pastillas el medico de pueblo es el que te manda si lo ve conveniente y de quejarse nada de nada gracias al foro y a todos vosotros
    que soy buena gente sino perdidos estariamos algunos en pueblos pequeños
  • LewLew
    El problema de dilatar las pupilas es que después te molesta la luz, por lo que, o llevas unas gafas de sol o esperas un par de horas a que se pasen los efectos. De todas formas, cada persona es un mundo, si tienes posibilidad ve con alguien.
  • No me había fijado en que eres diabética de tipo 2, se que la mayoría de diabéticos de tipo 2 los llevan los médicos de atención primaria (el médico de cabecera) eso pasa en toda España, salvo caso raro un diabético de tipo 2 lo llevan en atención primaria.

    Sea como sea si la consulta de oftalmología es pedida en relación a la diabetes la prueba que se hace es la comentada (exploración del fondo de ojo) y para esa prueba te echan gotas para dilatar las pupilas (a mi con esta prueba me suelen dejar deslumbrado durante un buén rato, osea que lo de conducir el viaje de vuelta lo veo complicado).

    Si la consulta de oftalmología está pedida por otros temas ya no te se decir si te van a echar gotas o no (si es una consulta para graduar la vista en principio no te echan gotas).
  • gracias a todos por los cosejos no llevare el coche tendre que ir en autobus estare todo el dia
    y tnt es por la diabetes el control pues llebo 3 meses que de lejos veo mal no veo bien las letras de la tele y greo que se deve ala emfermedad segura estoy pensando que como me pongan gafas seran un problema para mi por mi trabajo ya os contare y perdonar las faltas
    de octografia gracias
Accede o Regístrate para comentar.