Otro más, DB I desde hace 6 años

Pues nada, otro por aquí para engrosar aún más la lista de diabéticos. En mi caso tengo 26 y hace 6 que debuté, y en este tiempo, como tantos otros, he pasado por hiperglucemias de más 300 y alguna hipo de 24 - 25, aunque en casos muy puntuales. Lo llevo bastante bien por lo general ... al principio me lo tomaba muy en serio, me miraba varias veces al día no tomaba nada que pudiese subir la glucemia en exceso, pero llega un momento en el que estas tan acostumbrado que incluso te lanzas con algún pastel o un poco de turrón =) (con la correspondiente dosis de rapid, por supuesto), y es tal la rutina que te haces controles 2 veces al día.

Mi última glicosilada fue de 6.2 y hasta el momento la diabetes no me ha supuesto cerrarme las puertas a nada (hago mucho deporte de montaña), quizá lo más molesto es llevar los "bartulos" e ir siempre equipado de azúcar, pero bueno ... se lleva.

En fin, llevaba tiendo queriendo inscribirme pero es que soy muy vago para eso de los registros, a si que, ya que hoy estoy "inspirado" aprovecho y saludo también. Y poco más que añadir, simplemente que a partir de ahora estaré por aquí dando vueltas para leer vuestros consejos o compartir los mios.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.